Con la llegada del calor veraniego son muchos los que por fin se deciden a algo que llevaban mucho tiempo deseando: el aire acondicionado. Sin duda, tener una buena climatización en esta época del año es esencial para poder llevar las altas temperaturas, por eso es importante que la instalación que se haga sea de calidad y en Insotec tienes la garantía de que se va a efectuar en las condiciones. Y es que esta compañía trabaja con las mejores marcas del mercado e igualmente dispone de las herramientas más sofisticadas y un equipo de profesionales experto; sin duda, todo un cóctel que a la postre permite al cliente tener instalado la mejor climatización que uno podría tener.

¿Por qué instalar el aire acondicionado con Insotec?

El servicio de Insotec es, ante todo, personalizado y con vocación hacia el cliente; es decir, que en todo momento Insotec va a informar al cliente de cómo se encuentra su instalación, le asesora sobre qué es lo que más le conviene para estar fresco, etc. Todo ello es posible gracias a los siguientes pilares fundamentales sobre los que se sustenta la compañía: experiencia, garantía, calidad y cercanía. 

Instalación del aire acondicionado en tu hogar

La instalación del aire acondicionado del hogar se inicia con un estudio previo para que Insotec te pueda asesorar cuál es la mejor opción que puede ser una de las siguientes:

  • Split: es el sistema más económico y el que se usa cuando no hay un falso techo.
  • Multisplit: Es perfecta cuando quieres climatizar varias estancias instalando solo un motor.
  • Suelo/Techo: Se instala en el suelo o en la parte inferior de las paredes. Es mucho más discreto. 
  • Conductos: Perfecta cuando dispones de un falso techo y necesitas una climatización uniforme en todas las estancias.
  • Cassette: Distribuye el aire acondicionado alrededor de 360º sin necesidad de tener un falso techo.
  • Air Zone: Un sistema que permite tener aire acondicionado en toda tu casa pero controlando la temperatura exacta en cada sala gracias a un sistema de compuertas.  
  • Mini VRV: Es un sistema eficiente energéticamente que es perfecto para casas grandes ya que permite un control por estancias diferenciadas.
  • Aire acondicionado portátil. Es fácilmente trasladable por toda la casa y es altamente recomendable para estancias pequeñas.

Por supuesto, si lo necesitas podrás financiar tu aire acondicionado al 100% si desembolsos iniciales y al 0% de interés durante 12 meses y con la posibilidad de pagarlo hasta 72.  Por supuesto, si lo necesitas podrás contratar un seguro que cubra con los gastos en caso de desempleo o incapacidad temporal.

¿Cómo contactar con Insotec?

Si necesitas ayuda con la instalación del aire acondicionado puedes contactar con Insotec  a través del formulario de contacto disponible en la página web, a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, también podrás comprobar las ofertas vigentes del aire acondicionado. Igualmente puedes llamar por teléfono al siguiente número 91 086 06 63 o escribir un correo electrónico a esta dirección oficina@insotec-clima.com para recibir más información. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis