¿Cómo imaginas que será comprar, vender o alquilar una casa en el futuro? Gracias a la influencia de la tecnología asociada a entornos digitales, podríamos asegurar que, el mañana del negocio inmobiliario estará marcado por la automatización de procesos. Pero no debemos esperar a que transcurran algunos años, pues actualmente existen iniciativas que facilitan el proceso para los propietarios que desean hacer negocios con sus inmuebles.

Es así como Rk Inmuebles Valencianos  se ha convertido en el referente para la promoción y gestión de propiedades, brindando comodidad y resultados efectivos.

¿Qué ofrece Inmuebles Valencianos?

Inmuebles Valencianos, presta un servicio integral a la hora de vender una casa. Ellos se encargan de la PUESTA APUNTO, promoción y negociación de tus inmuebles, de manera profesional y con garantía de éxito.

La PREPARACIÓN del inmueble es parte de su proceso de Home Staging con el que buscan resaltar las características de tu bien para que sea irresistible ANTES DE SALIR al mercado. Una vez que la han puesto atractiva , se encargan de crear el material visual con el que tu propiedad brillará.

Esta empresa aprovecha el marketing digital y tradicional para acelerar el proceso de venta, usando LAS ÚLTIMAS TECNOLOGIAS DEL MERCADO COMO LA MATTERPORT O VISTA DE LA VIVIENDA EN 3D Esta herramienta es muy útil ya que  te muestra un recorrido dentro de ella pudiendo medir  y ver cada uno de sus rincones.  

Su trabajo finaliza al negociar el trato que más te favorezca; para ello cuentan con un equipo especializado en temas hipotecarios, legales y fiscales. Tú solo deberás confiar en ellos y esperar resultados. La empresa garantiza que, con su sistema, pueden vender tu casa en 60 días.

Rk Inmuebles Valencianos es un agente homologado por Desvincula-T, una empresa que gestiona alquileres de manera revolucionaria. El beneficio de esto es que, ambas empresas trabajan como un equipo para ofrecer la mejor experiencia a la hora de alquilar una propiedad.

Alquila tu inmueble con la ayuda de Desvincula-T.

Esta empresa participa en todo el proceso de alquiler y su participación beneficia tanto al propietario como al inquilino. Entre los beneficios para el propietario están: selección del inquilino ideal de acuerdo con el perfil deseado, manejo de las comunicaciones entre las partes para promover la resolución de posibles problemas, gestión del alquiler (registro con fotografías del estado en que se entrega el inmueble e inventario, registro de contadores, creación del contrato, entre otros) y alta efectividad para alquilar el inmueble.

Puedes obtener estos beneficios contratando uno de dos servicios que ofrece Desvincula-T. Con el servicio basico te incluye la cobertura de los costes que se puedan generar si existe un incumplimiento de contrato por parte del inquilino y se requiere de la acción de un abogado y procurador. Asimismo, se encargan del inventario y de filtrar las comunicaciones, entre otras cosas.

Con el servicio Desvincula-T Premium, no solo obtienes los servicios básicos, sino que te dan garantía de que tendrás el dinero del alquiler el día 1 de cada mes (sin importar si el inquilino paga o no) 

Sin dudas, ambas empresas te brindan algo característico del futuro porvenir: libertad para hacer las actividades que realmente deseas. Con ellos puedes tener la tranquilidad y seguridad de que tu inmueble estará gestionado por profesionales.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis