La presencia de las inmobiliarias en internet es en estos momentos clave. Aquellos que quieren alquilar o vender una vivienda acuden cada vez menos de manera física a estos espacios, así que las inmobiliarias deben colarse de otra forma en sus búsquedas. Por ello, en este artículo te presentamos algo nuevo en el mercado de programas para inmobiliarias, el CRM INMOPC.

 ¿De qué se trata? 

  • Es un software de gestión inmobiliaria muy completo, que cubre las necesidades de las inmobiliarias y sus procedimientos de trabajo: Captación inmuebles, demandas, gestión documental, facturación, operaciones, 360º, whatsapp  …etc.
  • Te permite controlar la páginas webs de las inmobiliarias, los inmuebles publicados, el block, los contactos recibidos, también realizan exportaciones automáticas a portales inmobiliarios tanto lo de suscripción como los gratuitos y si quieres también está integrado con las principales Bolsas /Mls inmobiliarias. 

En su portal www.inmopc.com se puede acceder a todos los servicios que ofrece, tanto las utilidades del crm inmobiliario INMOPC, que son muchísimas, como a otros servicios donde se destaca el diseño de páginas webs para las agencias inmobiliarias que son totalmente personalizadas, sin utilización de plantillas como hacen otros crm inmobiliarios.

Entre los servicios que ofrecen, nos ha llamado la atención el servicio de Communtiy inmobiliario, mediante el cual mantienen las redes sociales de las inmobiliarias de forma profesional con contenidos de inmuebles, descripción de servicios de la agencia y noticias genéricas del sector inmobiliario con un estupendo precio.

También observamos que dan otros servicios como la adaptación a la LOPD, crucial para las agencias inmobiliarias o el de Prevención de Riesgos. 

Queremos destacar el apartado de formación inmobiliaria, han creado un portal www.apiformacion.es donde ofrecen una formación muy completa a las agencias inmobiliarias en todos sus aspectos, tanto legislativo, comercial, de dirección de equipos…etc, con más de 100 cursos especializados en el sector inmobiliario.

INMOPC pertenece a Foro Empresarial, www.foroempresarial.es , un grupo empresarial con una gran experiencia en el mundo de la tecnología para inmobiliarias.  ¿qué define a esta compañía? 

  • Más de 15 años de experiencia en programación y diseño web.
  • Más de 2.000 webs realizadas en España e Hispanoamérica. 
  • Actualmente tienen más de 800 agencias inmobiliarias, con 3000 agentes activos y unos 180.000 inmuebles.
  • Gestionan decenas de colegios y asociaciones inmobiliarias.
  • Cuentan con un gran equipo de profesionales a su servicio como técnicos, programadores, comerciales, diseñadores, etc. 
  • Basan su filosofía en la innovación, adaptándose a las nuevas tecnologías y utilidades de la web. 

¿Qué tarifas tienen estos servicios? 

Depende de lo que quieran contratar las inmobiliarias; pero en resumen la licencia de la licencia INMOPC por oficina es un pago único de 150€ y después un mantenimiento de 30€/mes hasta cinco usuarios, incluyéndote además del mantenimiento del CRM, la gestión de tu web, como el dominio, cuentas de correo, exportación automática a tu web y a portales..etc.

¿Para qué sirve cada servicio? 

Hay muchos servicios; pero los principales son la licencia de INMOPC, el diseño de la web inmobiliaria y la exportación a los portales, a continuación, detallamos más qué es lo que se puede hacer con cada servicio y por qué puede resultar muy interesante para las inmobiliarias: 

  • INMOPC: es uno de los mejores CRM inmobiliario del mercado entre sus numerosas utilidades está la gestión de inmuebles, gestión de demandas, operaciones y facturación, versión local o web, promociones, usuarios control total, prospecciones,, estadísticas a medida, su propia publicidad, etc. 

  • Diseño web inmobiliario personalizado: trabajan en una web responsive, en el posicionamiento de los buscadores y los motores inmobiliarios. Se puede contratar la web basic (100 euros), web medium (350 euros) y web Pyme (650 euros). 
  • Portales inmobiliarios: por último, la exportación de los portales inmobiliarios. Hay diferentes clases: portales gratuitos, portales de pago, portales internacionales  

¿Quieres contratar alguno de estos servicios o deseas plantear dudas? La forma más fácil es entrar en la web www.inmopc.com y rellenar un formulario o también  llamarlos 954 421 054 o 954 421 053; o por email a comercial@inmopc.com. Echa un ojo a la web para tener toda la información que necesitas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis