Confiar en la Inmobiliaria Leiro para encontrar el hogar perfecto es, sin duda, una gran opción. Y es que esta empresa familiar nacida en la provincia de Pontevedra en el año 1975 es, en la actualidad, una compañía que trabaja a nivel nacional como internacional gracias a una apuesta por el trabajo bien hecho. 

Inmobiliaria Leiro se ha caracterizado siempre por un trato muy cercano con el cliente, siempre con profesionalidad, ética y seguridad para así conseguir lo que más les importa, la confianza de sus clientes. 

En la actualidad la compañía cuenta con dos sedes matrices en Pontevedra y Vigo, así como una amplia red de colaboradores y comerciales en todo el territorio nacional, así como en los mercados europeo, asiático y americano. 

Además a día de hoy se encuentran inmersos en el proyecto llamado Leiro World Business, que busca crear un tejido de franquicias y delegaciones de tal manera que se puedan crear ventajas y sinergias competitivas frente a terceros. 

Por otro lado, si hay algo que aventaja a Inmobiliaria Leiro por encima de otras inmobiliaria de su ámbito es que la familia Leiro considera necesaria para trabajar más y mejor incorporare a la revolución tecnológica para así adecuar la relación de sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos a la coyuntura actual.

Tampoco hay que olvidar Leiro Group Business, que es la división de franquicias de la marca para todas aquellas persona que estén interesadas en contar con un negocio propio con la garantía y solvencia de una entidad reconocida que ya cuenta con un modelo de negocio que funciona. 

Así mismo, la formación es una vértebra fundamental en el trabajo de la Inmobiliaria Leiro pero no solo para las personas que lo forman sino también para todas aquellas personas en seguir mejorando. Por eso ofrecen cursos formativos para las jóvenes promesas que quieran incorporarse al mercado inmobiliario.

Comprar y alquilar

En Inmobiliaria Leiro disponen de un amplio catálogo a la venta de inmuebles de todas las clases y, además, cuenta con un nutrido catálogo de alquiler, tanto de alquiler convencional como de larga estancia. Por supuesto, los arrendatarios pueden disponer de la tranquilidad de un arrendamiento sin complicaciones gracias al servicio adicional de Alquiler Seguro, que garantiza el pago de la mensualidad todos los meses. ¡No hay duda de que la tranquilidad de tener siempre paga la mensualidad es un lujo del que todos deberíamos disfrutar!

Contacta

Para contactar con Inmobiliaria Leiro podrás hacerlo ante el formulario de contacto que encontrarás en la página web, a la que podrás acceder desde aquí o bien escribiendo un correo electrónico a inmoleiro@hotmail.com. También puedes llamar a alguna de las oficinas disponibles en todo el territorio nacional:

  • Pontevedra (Calle Benito Corba 36 2ºI): 637 200 704.
  • Madrid (Paseo de la Castellana, 5): 688 918 887 o 911 631 626.
  • Vigo (Calle Urzaiz 154 1ºI): 674 598 779.
  • Los Cristianos (Tenerife): 620 741 062.
  • A Coruña (Calle Monelos, 15): 697 505 005.

No importa donde residas, Inmobiliaria Leiro te atenderá con mucho gusto y te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis