Más de 15 años poniendo a nuestros clientes como prioridad, brindándoles el mejor asesoramiento inmobiliario en Zaragoza. Sabemos que cada cliente es especial por lo que nos comprometemos en conocer y entender sus necesidades asegurando un trato personalizado y un servicio fácil y seguro. 

Nuestro objetivo es que obtengas siempre el mejor precio y garantía posible. Tu satisfacción es nuestra mejor recomendación. 

Nuestros servicios

En inmobiliaria Zaragoza – API nos enfocamos en ofrecer un asesoramiento completo en todos nuestros distintos servicios. Ponemos toda nuestra profesionalidad y pasión al mediar entre tu objetivo y tus necesidades.

Vender

Al vender una casa, siempre nos enfocamos en 3 puntos clave:

  • Conseguir el mejor precio de mercado. Trabajamos para que tu vivienda tenga el mayor numero de clientes para asegurarte que tu vivienda sea vendida al mejor precio. 
  • Destacar entre la multitud. Conseguimos que tu casa sea más atractiva y luzca mejor, de esta manera conseguimos que sea mejor valorada y considerada por los compradores
  • Difusión y publicidad. Nos encargamos de que tu vivienda tenga la mejor estrategia de comercialización. Al publicitar correctamente tu vivienda conseguirás un flujo constante de clientes. 

Cuando se trata de vender un inmueble, siempre te recomendamos ponerte en manos de un profesional. En Inmobiliaria API te ofrecemos la mejor garantía del mercado. Nos comprometemos en conseguir vender tu casa en 90 días y garantizarte el mejor precio.

Alquilar

Sabemos la importancia de todo inmueble para nuestros clientes, por eso nos aseguramos de conseguir un alquiler con las mejores garantías posibles. Seleccionamos a los candidatos ideales basándonos en su solvencia económica para aseverar y garantizar la renta. Además, protegemos tu patrimonio legalmente ante cualquier desperfecto. 

Tasar

Tasar una propiedad puede ser complicado, pero es uno de los aspectos más importantes para compradores y vendedores. En inmobiliaria API contamos con profesionales expertos para que siempre obtengas una tasación objetiva y un precio correcto. 

Sea tanto venta, compra, o incluso herencia o distribución inmobiliaria, tendrás una tasación completa, oficial y totalmente reconocidas por las administraciones públicas y organismos oficiales.  

Comprar

Adquirir un inmueble es una decisión tan personal como importante. En Inmobiliaria API queremos asegurarte sencillez y seguridad en la búsqueda de tu nuevo hogar. Evaluamos tu presupuesto, tus intereses y necesidades para que puedas encontrar la vivienda de tus sueños.

Personal Shopper

Existe una gran variedad de ofertas a la hora de comprar viviendas, y en muchas ocasiones cuesta discriminar entre cientos de anuncios con información incompleta. Contar con un Personal Shopper te ahorrará tiempo y dinero. Nosotros nos encargamos de conseguir justo lo que quieres y en las mejores condiciones. 

La importancia de contratar una agencia inmobiliaria

Comprar o vender un inmueble es un proceso complejo y delicado, sobre todo cuando se intenta hacerlo por uno mismo. No solo hay que lidiar con la búsqueda del candidato o la casa ideal, sino que hay muchos trámites legales por medio que han de hacerse correctamente.

Hay que tener en cuenta varias cuestiones que seguramente te surgirán durante este proceso, como por ejemplo cuánto dinero, tiempo y esfuerzo vas a invertir o si estás consiguiendo el precio más adecuado según el mercado. Nadie quiere pagar de más o no obtener el suficiente dinero por su inmueble.

Se trata de una decisión muy importante en nuestra vida, y como en cualquier decisión de tal valor, debemos recurrir siempre a un profesional con experiencia. Por lo tanto, contar con el asesoramiento de un agente inmobiliario es imprescindible.

A continuación, te contaremos las ventajas que encontrarás como usuario o cliente al tener a tu lado a un agente inmobiliario:

  • El tiempo de nuestro trabajo es el tiempo que se ahorrarán nuestros clientes. Cuando se trata de comprar o alquilar, seleccionaremos los mejores inmuebles totalmente adaptados a tus necesidades y presupuestos.
  • Poseemos un gran número de contactos para agilizar bastante el proceso de compra/venta. Además, seleccionamos aquellos clientes más adecuados tanto para comprar como para vender un inmueble.
    • Contar con un asesor inmobiliario te evita encontrarte con estafas y fraudes que puedan surgir y querer aprovecharse. Trabajamos con la mayor profesionalidad, siempre del lado del cliente, asegurándote total transparencia. 
    • Ayudamos a elegir el precio de venta y compra más competitivo y adecuado al conocer de primera mano el sector y contar con los datos más actualizados del mercado.
    • En el proceso de venta de una casa, nuestra labor será filtrar de entre los clientes interesados aquellos que solo tienen curiosidad o que no poseen la suficiente solvencia económica. Te ahorraremos tiempo y esfuerzo para encontrar al candidato ideal. 
    • También te ayudamos a preparar tu inmueble de cara a la venta. Ponemos tu casa a punto con técnicas de home staging para que tu vivienda luzca espectacular, por lo que será mejor valorada por el comprador. 
    • Uno de los aspectos más importantes al mediar entre una compra y una venta es la propia relación que se genera entre ambos. Nos hacemos cargo de todo el proceso para evitar exponerte y proteger tu identidad y datos privados cuando se trata con desconocidos. 
  • Manejamos aquella información que el cliente suele desconocer cuando se trata de adquirir un inmueble, como el tiempo que ha estado en el mercado o su antigüedad, sus puntos fuertes, la zona, etc.

En conclusión, contar con un agente inmobiliario profesional nos ayudará a ahorrar siempre tiempo, esfuerzo y tranquilidad, pero sobre todo dinero.  Una correcta gestión conseguirá que vendas tu casa siempre con las mejores garantías o que encuentres el hogar de tus sueños y en Inmobiliaria API estaremos encantados de ayudarte. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis