Te presentamos una empresa de impresoras pensadas para los clientes. En este artículo vamos a hablarte de la trayectoría de este proyecto y las razones por las que su cartera de clientes no ha parado de ampliarse con el tiempo. ¿Cuál será la clave de su éxito?

De la máquina de escribir a la impresora digital

La historia de Impresoras en Renting es la historia de una empresa vinculada a la impresora. Este proyecto se inició en Tenerife a comienzo de los años 90 comercializando máquinas de escribir, fotocopiadoras y telefaxs. Según nos explican, por aquel entonces “todavía el ordenador y la impresora eran una inversión inalcanzable para muchas empresas. Con el tiempo nos fuimos especializando en el consumible de impresora y nos convertimos en la tienda de referencia para clientes de Tenerife y Gran Canaria”.

Con la llegada del siglo XXI esta empresa empezó a especializarse en el renting de impresoras, es decir, en el alquiler de impresoras a otras empresas y particulares para poder ofrecer un servicio necesario por el mínimo coste posible. En la actualidad han instalado más de 400 impresoras en toda la geografía española.

¿De qué trata el servicio de renting de impresoras?

El renting de impresoras se trata de subcontratar a otra empresa las impresiones que necesita hacer la empresa. Pero no significa que otra empresa haga las copias por ti, ya que tu negocio dispone físicamente de la impresora. No obstante, a diferencia de comprarla, es la empresa de renting quien se encarga de las averías, el mantenimiento, y de la reposición de cualquier consumibles que requiera a excepción del papel. A esta modalidad también se la conoce como coste por copia o impresoras en pago por uso.

¿Cuáles son las ventajas de las impresoras en renting ?

Entre las principales ventajas de las impresoras en renting destacan las siguientes: 

  • Las impresoras en renting siempre están actualizadas. Se alquilan por un periodo fijo y luego se devuelven. Este periodo está pensado para que coincida con el tiempo que tarda una impresora en quedar obsoleta. De esta forma una vez finalice el periodo, el cliente podrá renovar el contrato con un equipo más nuevo.
  • Gracias al alquiler de impresoras en renting es evitar realizar un gran gasto inicial. De esta forma podemos preservar el dinero para otras inversiones de la empresa.
  • El coste de una impresora en renting es predecible, y por lo tanto deducible de impuestos.

¿Cuáles son las impresoras que ofrecen en Impresoras en renting?

Las impresoras que ofrecen en Impresoras en renting son las siguientes: 

  • Impresoras en renting para Pymes y autónomos: estas impresoras ofrecen una multifunción láser para adaptarse a las pequeñas empresas. Por ello ofrecen una buena fiabilidad a precios bajos.
  • Impresoras en renting para empresas medianas: el siguiente tipo de impresoras está pensada para empresas en crecimiento. Estas impresoras son ideales par oficinas que soportan cargas de trabajo muy exigentes en momentos puntuales.
  • Impresoras en renting de gran formato: se trata de las impresoras que ofrecen una multifunción láser color A3 o de un volumen elevado. Ideadas precisamente para grandes empresas o usuarios medios que necesiten el uso de A3.

¿Cómo contactar con Impresoras en Renting?

Si quieres más información sobre las impresoras en renting puedes consultar la página web de la empresa. Y si prefieres contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando al número 922 210121 o escribiendo un email a las siguiente dirección de correo electrónico: info@impresorasrenting.com. Además, también tienes la posibilidad de acudir personalmente a sus oficinas en C/El Gomero,57

38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis