En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Atendiendo una necesidad urgente

Dicen algunas personas de notable relevancia que la energía solar no sirve porque no puede generar electricidad por la noche, cuando es hora punta de consumo. Ciertas opiniones dicen que esto realmente tiene sentido. No obstante,mientras unos hablan otros demuestran que no es verdad en absoluto. 

EcoBatería es una empresa formada por un grupo de profesionales que están especializados en sistemas y tecnologías orientadas a la regeneración de baterías y convencidos de que los requerimientos de las empresas pasan por la imperiosa necesidad de hacerlas medioambiental y económicamente más sostenibles. EcoBatería se funda en el año 2007 y en plena crisis económica mundial nace con el fin de contribuir a ello mediante tecnologías que eviten el desecho de residuos tóxicos que forman parte de las baterías de plomo-ácido y de níquel-cadmio.

Atendiendo a los inconvenientes  que puede generar  la energía solar tradicional, se han consagrado a la urgente y a la vez exigente necesidad de aumentar la vida útil de las baterías. Con ello logran tanto una reducción de contaminantes como un fuerte ahorro económico que ayudará a mejorar el medio ambiente y la competitividad. Siguiendo su línea de servicios, en el año 2015 desarrollan un nuevo concepto de tienda física con 180 metros cuadrados y una amplia gama de baterías donde el cliente puede obtener todas las garantías en su compra y el asesoramiento que necesita. Un mundo más ecológico es responsabilidad de los seres humanos, siendo uno de sus principales objetivos la protección de nuestro planeta con el fin de mantenerlo íntegro y vital para las generaciones futuras.

¿Cuáles son las baterías solares de ecoBatería?

EcoBatería vende e instala baterias destinadas a la acumulación de energía solar y sistemas eólicos Por ellos puedes encontrar, comparar y comprar productos de la categoría Baterías Solares al mejor precio en su tienda online, como las que se enumeran a continuación:

  • Trojan TE35 – Batería Buggy golf, Batería carretilla, Batería fregadora,Batería Solar
  • Trojan T1275 – Batería Buggy golf, Batería carretilla, Batería fregadora,Batería Solar 
  • Trojan T875 – Batería Buggy golf, Batería carretilla, Batería fregadora,Batería Solar 
  • Trojan T105 – Batería Buggy golf, Batería carretilla, Batería fregadora,Batería Solar

¿Qué tipos de baterías ofrece ecoBatería?

Además de sus conocidas baterías solares, también dispone del siguiente catálogo:

  • Baterías de Arranque
  • Cargadores
  • Terminales baterías
  • Baterías de altas prestaciones
  • Baterías de Autocaravanas
  • Baterías de Náutica
  • Baterías de Tracción
  • Baterías Standby
  • Baterías Solares

¿Cómo contactar con ecoBatería?

Si necesitas más información sobre o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono  986 40 67 44 o bien escribir un correo electrónico a tienda@ecobateria.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: avda. de Madrid, 150 Loc. 1 B, en la ciudad de Vigo.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis