Bufete Pérez-Pozo, es un bufete de profesionales del derecho, la economía, la psicología y la gestión, enfocados a hacer crecer el patrimonio de sus clientes a través del método circular BPP. Con más de 30 años de experiencia, su misión es popularizar la riqueza y hacerla sostenible en el tiempo. 

Desde hace dos años introducimos el servicio Family-Office. El concepto de Family–Office describe a despachos creados para la gestión del patrimonio de una familia. Integra a un grupo de profesionales de diversas disciplinas, contratados para velar por el mantenimiento y crecimiento patrimonial. 

En Bufete Pérez-Pozo facilitan estos servicios, a través de la Multifamily-Office, para aquellas familias a las que, a pesar de poseer un patrimonio significativo, no les compensa contratar una oficina familiar por su elevado coste. Con un equipo transversal y el valor añadido de estos años de experiencia de BPP en gestión patrimonial, les permite ofrecer ese servicio para impulsar tu patrimonio y contribuir a la tranquilidad y felicidad de tu familia.

¿Para quién es interesante este tipo de servicio?

Para las personas que están obligadas a realizar la declaración del impuesto sobre Patrimonio, es decir que sean propietarixs de más de 2 viviendas (no habituales) o si se posee un capital superior a 500.000 euros, pero es recomendado para todas las familias. 

¿En qué consiste?

Consiste en establecer una estrategia a tu medida, con los profesionales que se necesiten para hacer crecer tu patrimonio, consolidar tu familia y que tu legado pase de generación a  generación.

Trabajamos la gestión patrimonial, diversificando la inversión en tres conceptos: liquidez, seguridad y rentabilidad, acorde a tu situación personal y familiar, estado civil, número de hijos, edad, capacidad de generación de ingresos, situación patrimonial e impacto fiscal.

Planifican el traspaso generacional. Si tienes empresa, se estudia y analiza la viabilidad e idoneidad de tus sucesores en cuanto a habilidades/actitudes, diseñando un gobierno empresarial, compuesto por la propiedad (familia) y la dirección ejecutiva (comité de dirección), pactos sociales, protocolo de gestión patrimonial… Y en la familia, se consensua la sucesión, el protocolo familiar, el sistema de adjudicación de lotes… 

No solo ayudamos a diseñar el gobierno familiar, sino también colaboramos en su desarrollo, con la figura del consejerx y/o la e-driver, asesorando en áreas jurídicas, económicas, estratégicas y emocionales para facilitar la convivencia e integración de las nuevas generaciones.

¿Para qué sirve?

Para organizar tu patrimonio y que la empresa familiar se transforme en familia empresaria. 

Porqué así obtendrás mayor rentabilidad. Y tú y los tuyos disfrutaréis de ello mientras tú estás y cuando no estés. 

Todo ello centrado en una sola oficina, Bufete Pérez-Pozo, con un solo interlocutor que selecciona los profesionales necesarios en cada caso. Comprueba que te lo puedes permitir. 

Para saber más sobre el Servicio Family-Office, el método circular y el resto de servicios que ofrece, visita su web www.perez-pozo.com, o llama al 93 488 15 15.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis