En este artículo te contamos todo sobre Guardamuebles en Valencia, cuáles son sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Confía en la seguridad de un equipo profesional

Encontrar una nueva casa puede generar mucha ilusión. No obstante al mismo tiempo también puede  crear mucho estrés, ya que son muchos los trámites que tenemos que llevar a cabo a la vez. Cambio de dirección en las diferentes entidades o activar el suministro de luz o gas, por ejemplo. Y para colmo de males a veces no es posible poder trasladar todas nuestras pertenencias, o nuestra nueva vivienda todavía no está disponible cuando debemos dejar nuestra actual casa. ¿Qué hacer en estas situaciones?

Guardamuebles en Valencia dispone de un servicio de guardamuebles, tanto para empresas como para particulares que precisen de un almacén por un tiempo y que nos da los mejores precios con la mejor oferta de presupuesto en toda la comunidad valenciana. Para saber cuánto cuesta y el funcionamiento del servicio puedes informarte a través de su página web.

La empresa ofrece el servicio de guardamuebles para otras empresas en localidades como 

Sagunt, Valencia capital, Torrent, Gandía, Paterna, Catarroja, Alzira, Sempere, La pobla de Sant Miquel y Carrícola. Por otro lado ofrece el servicio de guardamuebles para clientes particulares en los siguientes municipios y ciudades.: Murcia, Almería, Madrid, Mislata, Cullera, Jaén, Cuenca, Xirivella, Silla, Sueca, Albal, Catarroja, Alicante, Oliva, Quart de Poblet, Puzol, Moncada, Alboraya, Bétera, Castellón de la Plana, Córdoba, Algemesí, Manises, Llíria y Mislata, Cuenca, Ontinyent, Paiporta, Gandía, Alfafar, Burjassot, Torrent, La Pobla de Vallbona, La Eliana, Picassent, Granada, Paiporta y Carcaixent.

Las sedes en Alicante, Valencia, Madrid de Guardamuebles en Valencia tiene 10 kilómetros cuadrados y 20 kilómetros cúbicos que están a disposición para guardar sus enseres. Estos estarán almacenados en una ubicación específica dentro de su almacén privado y el cliente podrá recuperarlos cuando lo desee. 

¿Qué otros servicios ofrecen en Guardamuebles en Valencia?

Los otros servicios que ofrecen en Guardamuebles en Valencia son los siguientes:

  • Mudanzas de casas con todas las facilidades que un servicio de mudanzas puede ofrecer.
  • Mudanzas o traslado de piano con todas las garantías de profesionalidad evitando cualquier daños.
  • Mudanzas de oficinas para todo tipo de compañías. Se encargan de la documentación y el mobiliario ajustándose al horario comercial.
  • Servicio de elevador de muebles para las mudanzas más complejas.
  • Montaje y desmontaje de muebles para realizar los traslados de una forma más sencilla.
  • Mudanzas nacionales e internacionales para particulares y empresas.

¿Cómo contactar con Guardamuebles en Valencia?

Si necesitas más información sobre Guardamuebles en Valencia o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 966 448 061 o bien escribir un correo electrónico a  info@mudanzasebm.es. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle ànecs, 9 pol. ind. la ermita 46430, en la ciudad de Sollana en la provincia de Valencia.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis