Guara Norte es una empresa de deportes de aventura que te ofrece la experiencia del mejor barranquismo en toda Huesca. Y es que con Guara Norte podrás disfrutar de realizar deportes de aventura en paisajes tan idílicos como puede ser la Sierra de Guara y los Pirineos, y siempre con la profesionalidad de una empresa como Guara Norte, que te garantiza no solo la máxima seguridad sino también la máxima diversión. 

¿Por qué contratar con Guara Norte?

Cada vez más personas contratar con Guara Norte gracias a los siguientes pilares fundamentales que han sostenido esta compañía que es una de las más solicitadas en Huesca:

  • Profesionalidad: Todos sus monitores cuentan con las titulaciones oficiales como profesionales de la actividad física y del deporte, la montaña, el ocio y el tiempo libre. Pero es que además de todo esto, todos ellos cuentan con la experiencia necesaria como para hacer que esta experiencia sea inolvidable.
  • Respeto: La naturaleza es un bien que nos permite disfrutar de actividades tan estupendas como el barranquismo; sin embargo, para que este tipo de actividades puedan seguir desarrollándose durante muchos años, es imprescindible cuidar de la misma. Por este motivo todos los deportes se realizan cuidado escrupulosamente el medio natural.
  • Seguridad: Todas las actividades están pensadas para que puedas disfrutar de la experiencia con total seguridad. Así, desde el diseño hasta la ejecución, todo está pensado para que no tengas que todo funcione con todas las garantías necesarias.
  • Diversión: Los profesionales de Guara Norte saben cómo conseguir sacarte toda esa adrenalina, todas esas risas, y todo ese bienestar que vienes a encontrar a las montañas. Y todo ello gracias a un trato agradable, cercano y, por supuesto, profesional.

El mejor alojamiento

Para los que no vivan en Huesca, Guara Norte ofrece alojamiento en el Mirador de Sabayés, un pequeño hotel situado junto al Salto de Roldán con 6 habitaciones decoradas con mucho encanto y con todos los servicios que necesita para hacer que tus noches sean la mar de cómodas, y el Casón Salto del Roldán, un magnífico edificio del siglo XVIII totalmente restaurado y que puede albergar hasta 15 huéspedes. Hospedandote en uno de estos lugares te permite no solo disfrutar del barranquismo sino que también puede ser una oportunidad para conocer la zona, que cuenta con joyas tan maravillosas como puede ser la presa de Belsué, los túneles de Cifuens, la ermita de Ordás o el Dolmen de Belsué.

¿Cómo contactar?

Para tener más información, los packs disponible, o simplemente reservar una actividad, podrás hacerlo a través de la página web de Guara Norte. Igualmente puedes resolver todas tus dudas en el formulario que encontrarás en el sitio web o escribiendo un mensaje al siguiente correo electrónico: info@guaranorte.es. Por otro lado, tienes a tu disposición los siguientes números si necesitas llamar por teléfono a Guara Norte: 653753075 y 647678768. Así mismo, si te encuentras en la provincia de Huesca, podrás acercarte a las oficinas de Guara Norte que se encuentran en la siguiente dirección: Polígono Magantina, ronda industrina. nº 4 22006 (Huesca).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis