Grupo Sala, un grupo familiar con más de 55 años de historia en el sector del automóvil, es distribuidor oficial de las marcas Volkswagen, Audi y Seat, siendo un referente en la provincia de Alicante.

Su equipo de profesionales te atenderá y ofrecerá la mejor opción adaptada y personalizada según tus necesidades. Puedes encontrar desde vehículos nuevos, hasta km0, ocasión o segunda mano.

Pero sus servicios no terminan ahí, además cuenta con seis talleres de mecánica, tres talleres de carrocería, cuatro almacenes de recambios, una correduría de seguros y una tienda online de recambios y accesorios originales: www.recambiosoriginal.com

Dispone de concesionarios y talleres Volkswagen en Alicante (Avenida de Denia, 147 y Carretera de Ocaña, 64), San Vicente del Raspeig (Avenida de Alicante, 131) y Alfaz del Pi (Avenida de Europa, 50).

Mientras que puedes encontrar concesionario y taller Seat en Alicante (Avenida de Denia, 145), Alfaz del Pi (Avenida de Europa, 50) y solo concesionario en San Vicente del Raspeig (Avenida de Alicante 131).

Por último, puedes encontrar tu Audi ideal en sus concesionarios de San Juan de Alicante (Carretera N-332, 40) y Villajoyosa (Polígono Industrial 2 pp.35,36), donde también encontrarás todo tipo de servicios de taller y posventa.

Su equipo humano lo conforman más de 200 profesionales, que día a día siguen mejorando y superándose para ofrecer el mejor servicio. Desde que naciera en 1962 como taller independiente, Grupo Sala ha mantenido sus valores de servicio, calidad y profesionalidad, transmitiéndolos de generación en generación con el objetivo de satisfacer las expectativas de todos sus clientes.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis