Grupo Inventia es una empresa especializada en reformas integrales en el área de Barcelona y alrededores. Se encargan de llevar a cabo reformas parciales o integrales de cualquier parte de la casa adaptándose a las necesidades del cliente de manera profesional.

¿Qué tipo de servicios lleva a cabo Grupo Inventia?

Además de reformas parciales o totales en viviendas, Grupo Inventia lleva a cabo diversos tipos de trabajo que dan lugar al siguiente listado de servicios:

  • Reformas integrales: Abarca todo tipo de reforma y rehabilitación en viviendas y locales comerciales. El equipo trabaja con las mejores marcas y profesionales del mercado para que los clientes puedan disponer de su inmueble con las mejores prestaciones.
  • Cocina

Se trata de uno de los servicios más demandados por los hogares puesto que es uno de los más necesarios. Los expertos se encargan de asesorarán sobre las diversas posibilidades hasta dar con tu: cocina abierta, lineal, en forma de L, a dos frentes… Asimismo, Grupo Inventia trabaja con proveedores de primeras marcas de confianza para los materiales, mobiliario y electrodomésticos de cocina.

  • Baño

Este es otro de los servicios más demandados para viviendas. Grupo Inventia garantiza los mejores materiales para los elementos sanitarios y el mobiliario del cuarto de baño, con altas garantías de durabilidad.

  • Interiorismo

El diseño de interiores y decoración es una de las especialidades de Grupo Inventia. Por ello, su equipo se encarga de asesorar en todo lo necesario para conseguir una nueva imagen para tu hogar. Los diseñadores de interiores facilitarán opciones a la hora de escoger la distribución de las estancias, los materiales y acabados que mejor queden, así como los colores y el tipo de pavimento para cada caso. Además, el departamento de interiorismo se encarga de realizar renders 3D de alta precisión en los que los clientes pueden visualizar de manera aproximada el resultado.

  • Exteriores

Al igual que en el caso anterior, el cliente recibirá asesoramiento personalizado para cualquier tipo de reforma de exteriores para que no haya imprevistos. También se realizarán renders 3D para la previsualización de resultados.

Si quieres saber más sobre cualquiera de estas opciones no dudes en consultar el apartado “Servicios” dentro de la página web oficial de la compañía.

¿Qué diferencia Grupo Inventia del resto de empresas de reformas?

La elección de unos buenos profesionales para llevar a cabo la reforma o rehabilitación de tu hogar es de suma importancia y por ello se recomienda seleccionar una empresa con experiencia que ofrezca todas las garantías a la hora de llevar a cabo su trabajo. Grupo Inventia tiene una larga trayectoria profesional en dicho sector y ofrece un servicio personalizado para cada habitación de tu casa.

El servicio de reformas de Grupo Inventia se caracteriza por:

  1. Equipamiento de primera: Cuentan con un catálogo de productos de primeras marcas para cualquier diseño de cocina o reforma de cuartos de baño.
  2. Asesoramiento profesional: El equipo del departamento de diseño de interiores se encarga de reflejar en 3D las ideas del cliente y asesoran de manera personalizada respecto a los materiales y colores que mejores resultados puedan ofrecer en cada caso, siempre aportando un gran abanico de posibilidades para que el cliente tenga la última palabra en la elección.
  3. Presupuesto sin compromiso: Incluye una visita inicial para tomar las medidas del inmueble a reformar, elaborar los planos y renders 3D del proyecto y confeccionar el presupuesto de forma gratuita.
  4. Seguimiento del trabajo: El cliente que contrate los servicios tiene contacto directo con el jefe de obra que se encarga de su proyecto para hacer cualquier consulta o también tiene la posibilidad de contactar con el personal de las oficinas de Grupo Inventia.

Puedes visualizar algunos ejemplos de trabajos realizados de reformas integrales, reformas de baños y mucho más desde el apartado de “Proyectos” de su página web oficial y también puedes acceder al blog corporativo desde “Blog” para estar informado de las últimas tendencias de reformas y decoración para todas las partes de la casa, así como consejos para conseguir el mejor nivel de eficiencia energética dentro de tu hogar.

Si quieres contactar con Grupo Inventia puedes hacerlo llamando por teléfono al 93 209 97 17 o escribe un correo electrónico a: info@grupoinventia.es. La sede de la empresa está en la siguiente dirección: C/ Muntaner 231, Principal 1ª de Barcelona.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis