Gestionar los asuntos importantes de una finca puede llegar a ser todo un reto, pues, si eres administrador de fincas, debes manejar temas técnicos, financieros y legales para lograr cumplir con el mantenimiento y la gestión económica de este tipo de propiedades.

Pero, en algún momento, podrías experimentar dudas, por lo que es importante conocer que existen opciones como Grupo GTG, quienes son especialistas en asesorías en este tipo de gestiones y te ayudarán a realizar tus actividades de manera exitosa.

Conoce a Grupo GTG

Esta es una empresa que está ubicada en Madrid y se especializa en asesorar y prestar servicios de importancia a los profesionales que se han colegiados como administradores de fincas. Estos profesionales deben atender una gran variedad de áreas, tales como la prevención de riesgos laborales y formación de trabajadores en este tipo de propiedades, por mencionar algunos ejemplos.

La meta de Grupo GTG es apoyar al administrador y comunidad de propietarios en todas sus labores y, para lograr este objetivo tan ambicioso, colocan a tu disposición sus 15 años de experiencia, así como todos sus conocimientos para hacer que tu gestión alcance la excelencia.

Si eres administrador de fincas y tienes dudas respecto a la gestión que estás realizando, no dudes en comunicarte con Grupo GTG, ya que pueden ofrecerte la orientación que necesitas respecto a cualquier área.

Servicios que ofrece a Grupo GTG

Un administrador de fincas colegiado tiene muchas responsabilidades que cumplir y, en muchos casos, puede necesitar orientación para que la gestión sea efectiva o puede requerir los servicios de profesionales para realizar algunas evaluaciones de las condiciones de la propiedad y los empleados que trabajan en ella.

Grupo GTG ofrece una amplia variedad de servicios de gran relevancia. Algunos de ellos son los siguientes:

    • Prevención de riesgos laborales. Su finalidad es promover la seguridad de todos los trabajadores en el campo de trabajo. Para cumplir con este objetivo y con la ley que lo regula, se encargan de identificar, evaluar y controlar cualquier tipo de riesgo presente.
    • Formación. Grupo GTG está acreditado para impartir cursos especializados de seguridad y salud en el campo de trabajo. Estos cursos pueden ser presenciales o en línea.
    • Mantenimiento. Garantizan todo lo relacionado con el mantenimiento de la comunidad y todo es muy organizado porque se maneja con un único interlocutor. Este incluye mantenimiento de cubiertas y fachadas, sistemas de CCTV, mantenimiento de sistemas de climatización, ascensores y demás instalaciones.
    • Servicios auxiliares. Esta empresa coloca a tu disposición un equipo de profesionales que puedan cumplir todas las necesidades de la comunidad, tales como conserjes y vigilantes, entre otros.
    • Obras. Grupo GTG está cualificado para realizar estudios sobre las obras de la propiedad. De esta manera, determinan qué tipo de modificaciones son necesarias y, al momento de la ejecución, siempre estará presente un promotor de este grupo para garantizar la correcta elaboración del proyecto.
    • Coordinación de actividades empresariales. En términos generales, este servicio facilita la comunicación entre empresas que trabajen en la misma área, mientras realizan un servicio. De esta manera, se evitan riesgos laborales.

Si requieres más información, puedes visitar su página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis