Grupo Alzado es una empresa que se dedica a desarrollar proyectos, de la mano de sus clientes, combinando la mejor calidad con el menor coste y cumpliendo en todo momento los plazos de ejecución. Gracias a su experiencia pueden adaptarse a todas las necesidades de sus clientes. En este artículo te presentamos cuáles son sus servicios y la empresa en sí. 

Jóvenes profesionales y emprendedores forman parte del Grupo Alzado, con una gran experiencia en los campos de la arquitectura y la construcción. Nació de una fusión de empresas: RMT INARQ, especializada en viviendas de nueva planta, restaurantes y espacios comerciales y EASY PROJECT, especializada por su parte en obras de rehabilitación y adecuación de edificios, oficinas. Este mix perfecto creó el Grupo Alzado, que puede ofrecer un servicio especializado mucho más amplio. 

“Creemos que nuestros clientes son únicos y que tienen que ser tratados por los mejores profesionales, en busca de todo aquello que nos permita ofrecer al cliente algo diferente, novedoso, buscando un equilibrio entre calidad y precio, cuidando de todos los detalles, persiguiendo siempre el resultado más satisfactorio para quienes confían en nosotros”, comentan desde Grupo Alzado. 

¿Qué servicios ofrece Grupo Alzado? 

Esta empresa tiene diferentes servicios, aquí te los contamos para que valores cuáles te interesan: 

  • Construcción: se encargan de gestionar obras, construir viviendas nuevas, rehabilitación de inmuebles, reformas de locales y viviendas. Su público son tantos clientes particulares, como empresas y estudios de arquitectura. 
  • Estudio y ejecución: se ocupan de la realización de estudios de locales y viviendas para adecuarlos y realizar obras para su reforma y actualización. Como ya hemos mencionado antes, trabajan teniendo en cuenta en todo momento las necesidades del cliente con el fin de adaptar los espacios. 
  • Consultoría: aquellos clientes que necesiten asesoramiento antes de comprar un local o una vivienda podrán contratar a Grupo Alzado como consultora. Ellos realizarán un estudio de coste y verán si los espacios se adaptan a las necesidades del cliente. Finalmente, harán un informe de viabilidad. 

Si deseas consultar sus trabajos, tan solo tienes que acudir a su página web y en la pestaña de archivo encontrarás numerosos proyectos con fotografías para conocer un poco más de cerca qué tipo de reformas realizan, entre ellas están reformas en pisos, adecuación de oficinas, sucursales bancarias, locales, etc. Asimismo, en este espacio online también encontrarás su apartado de Blog, donde hay entradas interesantes como “Sistema de fachada prefabricada”, “Passivhaus”, “¿Cómo reformar tu casa de manera eficiente?” o “Calefacción, sistemas de distribución de calor”. 

¿Cómo contactar con Grupo Alzado? 

Para contactar con Grupo Alzado se pueden utilizar diferentes canales, en concreto estos: 

  • Escribiendo un correo electrónico a estudios@grupoalzado.com
  • Llamando por teléfono a 918 311 913
  • Acudiendo a su sede física en Madrid C/ Puerto de Maspalomas 1, Piso 1 Puerta 1. 
  • Además se pueden ver sus trabajos en redes sociales como Instagram (@grupoalzado) y Facebook (Grupo Alzado)

Lo cierto es que contratar a una empresa como Grupo Calzado, con profesionales expertos en arquitectura, reformas  e ingeniería es una buena opción para garantizar un buen trabajo, ya sea en nuestra vivienda o en nuestro local. Sobre todo porque sus dos señas de identidad son una buena calidad y un buen servicio, lo que les ha hecho crecer y consolidarse como una empresa fiable y sólida en el sector con diferentes proyectos, ya sean para clientes particulares como para administraciones públicas. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis