Existen muchas razones que te pueden motivar a construir un muro de piedra natural, desde mejorar la estética del hogar, hasta delimitar las áreas verdes de la casa o el terreno de una finca.

Construir esta clase de muros y obtener un acabado perfecto es un arte que Grup Dolmen domina a la perfección. Es recomendable elegir personal especializado para garantizar un buen trabajo, porque en caso contrario el muro podría derrumbarse y generar otras complicaciones.

Grup Dolmen, la empresa que necesitas

Grup Dolmen es una empresa integral en el área de construcción, ubicada en la Carretera NII 70, Km 648, en Mataró – Barcelona, respaldada por más de 20 años de experiencia. Desde sus inicios ha demostrado su interés en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Esta prestigiosa empresa se especializa en los sectores de obras civiles y públicas. También están capacitados para realizar cualquier tipo de trabajos, sean de exteriores, reformas u obras nuevas. Si requiere sus servicios los puede solicitar con confianza, porque disponen de personal técnico especializado totalmente cualificado. Tienen también los mejores equipos y herramientas para asumir cualquier reto.

Sus trabajos siempre mantienen el equilibrio entre la belleza estética y la seguridad de la obra, así como la protección del medio ambiente, por lo que siempre gestionan los residuos que generan sus obras siguiendo la normativa vigente.

Para saber más, visita su página web.

Construcción de muros de piedra natural, su especialidad

La empresa Grup Dolmen realiza todo tipo de trabajos de construcción para su hogar, siendo una de sus especialidades el levantamiento de muros de piedra natural, tanto para ambientes exteriores como interiores. Puede solicitar su asesoría y presupuesto sin compromisos.

Cuando sus servicios son contratados, ellos evalúan sus instalaciones para poder ofrecer la mejor opción acerca del muro de piedra que se adapta a sus necesidades y condiciones, para evitar cualquier percance a futuro, ya que tienen una amplia experiencia en todo tipo de terrenos y materiales.

Disponen de canteras propias, así como acuerdos con otras canteras, con la finalidad de obtener las mejores piezas para la construcción de muros, su servicio incluye el transporte de los materiales, sin intermediarios, de esta manera garantizan que sus precios son los mejores del mercado.

Tipos de muros que construyen

El Grup Dolmen se especializa en la construcción de muros de piedra natural, pueden ser de granito, piedra caliza y piedra marmórea, así como muros de contención.

Muros de granito

Este tipo de piedra es muy dura, compacta y resistente, por lo que resiste fuertes erosiones, como la del agua salada, así que es ideal para ser empleada en la construcción de muros de escollera, como base un muelle, también son muy utilizados para resguardar los cimientos de otra obra.

Muros de caliza

La piedra caliza es un poco más flexible y de gran resistencia, lo suficiente para ser utilizada en la construcción de muros de espacios abiertos, son recomendados para trabajos de jardinería y paisajismo, porque resisten la erosión, mientras que permiten que el agua se filtre.

Muros de marmórea

Este tipo de piedra es más dura y resistente que la piedra caliza, pero con una gran capacidad de drenaje. Por ello son las piedras más recomendadas para la fabricación de muros de contención en espacios privados.

Muros de contención

Para este tipo de construcción emplean gravas y areniscas de tamaños variados, son bien compactados, pero garantizan el drenaje eficiente de las aguas pluviales. En caso de ser necesario, pueden construir el muro con doble piedra, o con mampostería reforzada.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis