Te presentamos un portal web que te pone en contacto con tus clientes para proyectos de renovación. En este artículo te contamos todo sobre ellos y sus formas de contacto.

¿Qué es GrouponEmpresas?

¿Quieres ampliar tu cartera de clientes para tu empresa de reformas? GrouponEmpresas lo que estás buscando. Se trata de una innovadora empresa online que pone en contacto a los clientes con un proyecto de renovación o cualquier otra solicitud de servicio a domicilio con profesionales y empresas que pueden ofrecer estos servicios. La mejor respuesta a una necesidad del sector.

Tal y como nos explican, GrouponEmpresas está formado por un equipo de jóvenes profesionales que innova cada día para ofrecer el mejor servicio al cliente. Su producto es rápido, práctico, serio y de alta calidad profesional. En GrouponEmpresas sus clientes son los verdaderos protagonistas. Ellos se dirigen, por un lado, a las personas que quieren reformar su vivienda, pero que tienen dificultades para para dar el paso. Por otro lado, a los empresarios que buscan un profesional para crear un mejor lugar de trabajo y un lugar mejor para trabajar. Pero también se dirigen a los profesionales de la reforma y a los constructores con experiencia garantizada.

GrouponEmpresas les ofrece un mundo adaptado a sus necesidades mediante un sistema sencillo, con soluciones eficaces y asequibles y una atención personalizada. Sin tiempo de espera, sin costes ocultos y sin complicaciones. Lo dirigen todo hacia una empresa más sencilla y transparente, en la que proporcionan toda la información que necesita. Y por ello se esfuerzan por responder a sus preguntas porque la tecnología ha cambiado la forma de ver los negocios.

¿Cómo funciona GrouponEmpresas?

Para encontrar profesionales en todos los ámbitos de la construcción y la reforma del hogar se puede visitar la sección «comunidad«, con fotos y proyectos; la sección «Resuelve tus Dudas», con el foro «Pregunta a los Expertos»; el directorio de empresas; o el servicio de presupuestos. En el caso de querer contactar con un profesional o una empresa, puede utilizar el formulario web «Solicitud de presupuesto»/»Solicitud de cotización». Los profesionales y empresas que pueden realizar este trabajo verán el anuncio, y los que estén disponibles e interesados optarán por registrar su solicitud. Hasta 5 profesionales pueden acceder a la aplicación para proporcionar información y presupuestos directamente.

También puede optar por ponerse en contacto con las empresas que le interesan a través del directorio de empresas.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

los pasos a seguir para utilizar GrouponEmpresas son lo siguientes:

  • Ellos envían las solicitudes de los clientes a los profesionales.
  • Los clientes utilizan GrouponEmpresas para encontrar un profesional que les ayude.
  • Responden a preguntas específicas relacionadas con su sector y servicio.
  • Cada solicitud es revisada y verificada manualmente por su equipo.
  • Decida a quién quiere responder: GrouponEmpresas envía un correo electrónico a los profesionales registrados en el campo.
  • Si quieres ponerte en contacto con ellos, puedes enviarles un correo electrónico o llamarlos.
  • Contacto con los clientes: Para contactar con los clientes, se puede utilizar el crédito prepago, el crédito GrouponEmpresas. Disponen de paquetes de crédito personalizados para cada empresa.
  • El cliente selecciona entre los profesionales y decide a quién contactar.
  • Entre el profesional y el cliente negocian los detalles del servicio.

Los servicios que se pueden contratar van desde las mudanzas, parquetistas, limpieza, jardineros, fontaneros, electricistas y muchos más.

¿Cómo contactar con GrouponEmpresas?

Si quieres más información sobre GrouponEmpresas o sobre sus servicios te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente enviando un correo electrónico a contacto@grouponempresas.com

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis