Granada es una ciudad con encanto que atrae a muchos inversores. Por ello vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre esta agencia y cuál es su diferencia con las denominadas inmobiliarias.

Escuchan a sus clientes durante todo el proceso de compra

Granatte Real Estate Investments es una compañía muy alejada de la imagen que tenemos de agencia impersonal. ¿Agencia? Pero no estamos hablando de la típica inmobiliaria. Nada más lejos de la realidad. Es una agencia de la propiedad inmobiliaria, que es diferentes a ser una inmobiliaria, ya que el Agente de la Propiedad Inmobiliaria(API) es un profesional que trabaja en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007. Para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es necesario poseer el Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario.

Granatte Real Estate Investments ofrece inmuebles al mejor precio, asesora y escucha a sus clientes durante todo el proceso de compra. Su sede se encuentra en Granada, situada en el corazón de Andalucía, una ciudad en constante cambio. Granatte Immobilier se asegura de llevar a esta metrópolis a la cima ofreciendo propiedades inmobiliarias para todo tipo de compradores. La agencia inmobiliaria permite a las personas que quieran conocerla invertir en ella. La agencia cuenta con un portafolio de bienes adaptado a cualquier perfil de comprador, y lo escenifica a través de vídeos de realidad virtual, permitiendo a los visitantes visitar el lugar, incluso cuando el cliente se encuentra en otro país.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Granatte Real Estate Investments?

Los servicios que ofrece Granatte Real Estate Investments son los siguientes:

  • Proyectos inmobiliarios
  • Información sobre gastos de compraventa de un inmueble
  • Mejores hipotecas
  • Tasaciones en granada
  • Rehabilitación de edificios
  • Gestión de proyectos de inversión

Propiedades que se convierten en verdaderos flechazos

A través de su catálogo de productos, Granatte refleja los diferentes distritos de Granada. La agencia también incluye apartamentos en Sierra Nevada, villas ubicadas en zonas residenciales, propiedades con encanto para los amantes de la arquitectura, proyectos inmobiliarios urbanos, inversiones turísticas en los alrededores de la Alhambra o casas en la Costa Tropical. Granada se alimenta de muchas culturas y Granatte Real Estate Investments lo sabe. Para brindar los mejores servicios, la agencia también se asegura de conocer los deseos de sus inversionistas para ofrecerles una propiedad que será un verdadero flechazo.

Conociendo las peculiaridades de Granada, Granatte Real Estate Investments cuenta con las herramientas técnicas más modernas y especialistas en todos los ámbitos: financiero, legal, fiscal o arquitectónico. Además, los agentes de Granatte participan en el desarrollo de la ciudad al mismo tiempo que muestran el alma de los inmuebles que ofrecen a la venta. Una forma de preservar el patrimonio histórico mejorando la situación económica de la región.

¿Cómo contactar con Granatte Real Estate Investments?

Si necesitas más información sobre Granatte Real Estate Investments o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 958 1234 82 o bien escribir un correo electrónico a info@inmogranatte.com. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección:  San Antón, 72. Edf. Real Center. 1° Planta, en la ciudad de Granada.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis