Aurelio Galindo, Javier Manzanero y Marián Galindo son los tres arquitectos que componen GMG Arquitectos, un estudio de arquitectura de castellón fundado en los años 90 por el propio Galindo y que desde entonces no ha parado de apostar por la arquitectura sostenible y la eficiencia energética. La experiencia de hace más de 30 años pero con la frescura de los nuevos talentos permiten llevar a buen puerto y con gran éxito todos sus proyectos. Un éxito que, además, viene acompañado por siempre vigilar el bienestar del entorno con la utilización de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. 

 

Su filosofía 

 

El objetivo de GMG Arquitectos es, en primer lugar, el diseño de interiores saludables que permitan al usuario el mayor confort. Además, son expertos en conseguir transformar edificios enteros en espacios que contribuyan eficazmente a una mejor calidad de vida. Y es que en GMG Arquitectos creen firmemente en que un buen diseño que sea respetuoso para el medio ambiente, resuelva todas las necesidades y se adapte a la personalidad de sus inquilinos es la mejor forma de conseguir una vida mejor. 

 

En este sentido, para GMG Arquitectos es importante trabajar codo con codo con sus clientes. Hacerles partícipes del proyecto es necesario para poder crear el espacio en el que van a vivir; de esta forma, el cliente formará parte de la transformación y/o el diseño de su nueva vivienda, de manera que la satisfacción por el resultado final está asegurado. 

 

Y es que al trabajar de forma abierta e inclusiva los clientes se sienten parte del proyecto, lo ven de cerca y puedan compartir en todo momento sus impresiones. Además de todo esto, GMG Arquitectos asegura que en cada proyecto todo el equipo está involucrado de lleno durante todo el proceso, desde los primeros bocetos hasta el proceso de ocupación e incluso hasta después de la ocupación. ¡Para no dejar ni un cabo suelto!

 

Por supuesto, GMG Arquitectos no diseña según líneas ya establecidas sino que siempre procuran que cada proyecto sea diferente; eso sí, siempre apoyándose en los criterios de certificaciones internacionales como LEED, Well Building Standard o PassivHaus para garantizar la eficacia del plan.

 

Los tres pilares

 

La filosofía de GMG sobre los que se apoya su visión y valores son los siguientes:

  • SALUD: Todos los edificios y viviendas que diseñan tienen que ser saludables; es decir, que contribuyan al bienestar de los usuarios a través del uso de materiales naturales y no tóxicos, el control de emisiones de las instalaciones y el diseño espacial, lumínico y energético más adecuado en cada caso.
  • ECONOMÍA Y EFICIENCIA: GMG Arquitectos sabe perfectamente que los suministros energéticos y de agua de cualquier vivienda suponen un coste importante a nivel económico. Por eso apuestan porque sus edificios y espacios consigan una eficiencia energética para darles ese valor añadido que puede suponer un espacio de bajo consumo. Y es que, de hecho, actualmente una vivienda sostenible tiene un mayor valor en el mercado inmobiliario. 
  • SOSTENIBILIDAD: La compañía entiende que las reformas y obras tienen que efectuar el menor impacto posible en el medio ambiente; por eso, estas viviendas eficientes también se crean a través de procesos que también son eficientes.

 

Contacta

Si estás interesado en los servicios de GMG Arquitectos, no dudes en visitar su página web en la que encontrarás los trabajos realizados, así como un formulario de contacto. Por supuesto, puedes seguirles también en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) donde podrás recopilar más información sobre la actualidad de la empresa. Si necesitas ponerte en comunicación con GMG Arquitectos, lo más recomendable es llamarles por teléfono al número de atención al cliente 964 241 397, visitar su oficina, sita en la calle San Blas, 47 de Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana) o escribirles un correo electrónico a la siguiente dirección: info@gmgarquitectos.com.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis