Global Safety Equipment es una empresa especializada en la venta y distribución de maletines de Reanimación, desfibriladores, productos Sanitarios, material de salvamento, rescate y emergencias. Una compañía que lleva más de treinta años al servicio de unos clientes que confían en ellos para asesorarles sobre los mejores productos para garantizar su seguridad y tranquilidad. Entre su clientela se encuentran hoteles, agroturismos, clínicas dentales, empresas de socorrismo, cuerpos de bomberos y protección civil, clínicas de estética, residencias de ancianos, servicios médicos, entre otros, que saben que lo importante que es la seguridad y lo bueno que es hacerlo de la mano de una empresa de confianza.

Ventajas de Global Safety Equipment

La experiencia de más de 30 años es uno de los puntos más importantes de esta compañía que trabaja en toda España con sede tanto en Palma de Mallorca como en diversos centros en la península y en Canarias.

  • Global Safety Equipment dispone de un director técnico médico que podrá resolver todas las dudas que te puedan surgir respecto a la normativa legal y también de información técnica de los productos.
  • Gracias a que cuentan con una amplia gama de productos podrás encontrar cualquier producto sanitario que necesites y además a un precio que no podrás encontrar en ningún otro lado.
  • Global Safety Equipment es la mejor opción para la adquisición de un maletin de reanimación o un desfibrilador de última generación, ya que ellos se encargarán del control, seguimiento y sustitución de productos usados o caducados mediante el servicio de mantenimiento anual gestionado por profesionales altamente cualificados para garantizar que todo esté listo para ser usado. Dicho mantenimiento incluye una visita anual al establecimiento de su empresa para la revisión, en la cual se emitirá un certificado de trazabilidad garantizando.
  • Finalmente, Global Safety Equipment sigue todos los protocolos necesarios para el buen desarrollo de su negocio: tienen implantado el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales tal y como marca la ley en vigor y poseen a certificación de Calidad ISO:9001 para ofrecerle el mejor servicio a los clientes así como cuentan con la licencia de Venta Productos Sanitarios (PV-188) y Distribución de Productos Sanitarios (PD-062) otorgadas por la Conselleria de Sanidad de las Islas Baleares (CAIB). Además tiene permitido importar y agrupar todo tipo de Productos Sanitarios para la misma empresa o para empresas externas.

Todas estas características convierten a Global Safety Equipment como una de las mejores opciones para garantizar la adquisición de productos sanitarios como maletines de reanimación y desfibriladores entre otros para la seguridad y el cumplimiento de la Normativa en tu negocio o compañía.

¿Cómo contactar?

Si quieres conocer un poco más sobre esta compañía no dudes en visitar su página web www.gsesl.es. Allí encontrarás todos los servicios disponibles hasta la fecha, así como un formulario de contacto para cualquier duda o petición que desees realizar. Por otro lado, también puedes ponerte en contacto por correo electrónico enviando un mail a la siguiente dirección: pedidos@gsesl.es. Igualmente puedes llamar al siguiente número de teléfono: 971 497 268.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis