¿Vas a realizar una mudanza? Contar con una empresa que te ayude a llevar a cabo tu traslado puede ser de gran ayuda. En este artículo te presentamos a Gil Stauffer, una empresa española que nació en 1905 y que se dedica tanto a mudanzas nacionales, desde Madrid u otra ciudad española, como internacionales a cualquier destino del mundo.

Gil Stauffer fueron pioneros en este campo, ya que en los años 50 solo ellos contaban con un vehículo con la capacidad de transportar una masa indivisible de 200 toneladas. Asimismo, la inauguración de delegaciones en España hizo que su crecimiento aumentara y que se especializaran en otros aspectos como en el traslado de obras de arte, el almacenaje y la distribución de mercancías, el embalaje industrial y la carga aérea.

¿Qué servicios ofrece Gil Stauffer? 

En la actualidad, ofrecen numerosos servicios que detallaremos a continuación: 

  • Mudanzas nacionales: Con más de un siglo de experiencia, son expertos en manipulación, embalaje y transporte en mudanzas locales y nacionales. Además, tienen delegaciones en las Islas Canarias y en Baleares, por lo tanto, realizan mudanzas a las islas también con precios muy competitivos. ¿Necesitas hacer una mudanza a Madrid? Esta es tu empresa.
  • Mudanzas internacionales: Gracias a las colaboraciones que tienen con corresponsales mundiales certificados, son la compañía líder en mudanzas y transportes internacionales. El proceso es logísticamente más laborioso que el de las mudanzas nacionales. Pero, además, ofrecen asesoramiento normativo para que el cliente cumpla en todo momento con la legalidad del país.
  • Mudanzas de oficinas: Gil Stauffer tiene claro que hay que planificar todos los detalles del traslado para interferir lo menos posible en la actividad de la empresa. Por ello, es necesario elaborar un Plan Logístico Director, en el que se apuntarán los objetos que se trasladan, las fechas de realización, el tiempo que habrá que invertir, los recursos humanos que se necesitan, etc. No se dejará ningún cabo sin atar.
  • Mudanzas de personal: Realizan mudanzas de directivos y empleados que tengan que cambiar su hogar a otra ciudad o país. Ya sea una mudanza en Madrid, como en Bruselas, París…
  • Guardamuebles y almacenaje: Asimismo, ofrecen servicio de guardamuebles, esto quiere decir, almacenar en una nave condicionado mobiliario y enseres de tamaños y materiales diversos. Cuentan con esta opción en numerosas ciudades españolas con vigilancia 24 horas y también en diversas modalidades como almacenaje con y sin estanterías, trasteros, almacenaje de grandes piezas, etc.
  • Logística y distribución: El departamento de logística y distribución fue creado por los clientes corporativos que demandaban otro tipo de coberturas. ¿Qué es lo que hacen? Desarrollan y ejecutan acciones para “prestar un servicio impecable directamente al fabricante o distribuidor situando sus productos en el domicilio del cliente particular”.
  • Custodia documental: Las empresas que necesiten liberar espacio en sus oficinas podrán optar por contratar este servicio de custodia documental. El acceso estará controlado y este almacenamiento cumplirá con todas las condiciones para su perfecta conservación. Incluye el transporte, almacenamiento, consulta, recuperación, destrucción…
  • Transporte obras de arte: La sección de traslado de obras de arte de Gil Stauffer garantiza el máximo respeto por el patrimonio, su correcta manipulación y el montaje de exposiciones en los casos en los que sea necesario. Además, los embalajes se confeccionan a medida.

  • Courier: Esta empresa de mudanzas garantiza que sus paquetes y envíos llegan siempre al destinatario. No importa el peso, ni el lugar. Trabajan tanto con destinos nacionales como internacionales.

Si estás interesado en algún servicio de Gil Stauffer, contacta con esta
empresa a través de estos canales:

  • El formulario de contacto de su página web.
  • Escribir un correo electrónico a central@gil-stauffer.com.
  • Acudir a alguna oficina física, presente en casi todas las
    ciudades españolas.
  • Llamar al teléfono de la oficina más cercana.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis