En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Seriedad y eficacia

GFA Real Estate es una agencia inmobiliaria con sus oficinas centrales en Valencia ciudad. Lleva a sus espaldas más de 14 años de experiencia en el negocio de la compra-venta de bienes inmuebles de todo tipo. La empresa ofrece servicios de asesoramiento inmobiliario durante todo el proceso de compra/venta en toda la Comunidad Valenciana y también la Región de Murcia.

Hoy hablamos de ellos porque se han hecho muy conocidos en el ámbito. ¿Y cómo lo han conseguido? Por su amplia experiencia en el sector Inmobiliario, la gran oferta de servicios, y una extensa cartera de clientes y de inmuebles son su mejor garantía de seriedad y eficacia. Según nos explican, la clave de su éxito ha sido entender el aspecto humano de su negocio y trabajan cuidando la relación personal para prestarle el mejor asesoramiento durante todo el proceso de compra o venta.

“La filosofía de GFA Real Estate es facilitar un amplio servicio integral inmobiliario, facilitando el proceso de la compraventa de inmuebles a nuestros clientes de principio a fin, con tal de facilitarles la vida” Tal y como señalan, el factor humano ha sido determinante para su expansión y reconocimiento a nivel nacional e incluso internacional.

¿Qué tipo de inmuebles podrás comprar con la inmobiliaria GFA Real Estate?

Si no encuentras el piso / casa, local comercial o nave que quieres comprar en la página web de GFA Real Estate, es que no existe. Esta inmobiliaria cuenta con más de 2.500 activos disponibles para la venta en su site.

Según nos cuenta su director comercial “Están especializados en la comercialización de activos de entidades financieras y fondos de inversión” pero también disponen de viviendas de particulares que pueden ser muy interesantes por precio y/o localización

A continuación, te enumeramos las diferentes tipologías de viviendas que puedes encontrar en su web:

  • Promociones de Viviendas de Obra Nueva sobre Plano en Valencia, Alicante y Murcia
  • Viviendas nuevas terminadas, listas para entrar a vivir
  • Múltiples Viviendas en Complejos Residenciales de Golf (Región de Murcia)
  • Pisos y apartamentos de segunda mano para reformar y crear desde cero un hogar a tu gusto
  • Unifamiliares con grandes terrazas y piscinas
  • Viviendas en primera línea de playa a lo largo de toda la comunidad Valencia y Murcia.
  • Naves industriales en múltiples ubicaciones y tamaños para que se ajuste a la expansión de tu negocio.
  • Oficinas y Locales comerciales

¿Qué servicios inmobiliarios ofrecen?

Dada la larga trayectoria en el sector de esta empresa, puedes tener la confianza de que saben lo que hacen, y te asesorarán de la mejor manera durante el arduo proceso que supone la compra-venta de un inmueble.

Para que no te líes con todo el papeleo que se necesita desde que se realiza la oferta por un inmueble hasta que finalmente se acude a notaria a firmar la escritura, GFA Real Estate te proporciona soporte en los siguientes aspectos:

  • Asesoramiento documental integral
  • Tramitación de la oferta del inmueble
  • Gestión, seguimiento, asesoramiento y tramitación de la reserva del inmueble.
  • Análisis de rentabilidad para inversores
  • Asesoría Financiera, para la obtención de los mejores programas y tasas de interés en Créditos Hipotecarios, de inversión y consumo.
  • Estudios de mercado y justificación de precios para vendedores.
  • Asesoramiento, soporte y ayuda en trámites notariales.
  • Asesoramiento en altas y servicios de suministros.

Inmobiliaria en Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y mucho más.

Como hemos comentado antes, GFA comenzó hace más de 14 años, con su primera oficina inmobiliaria en El Puig, una pequeña localidad cercana a Valencia Ciudad. Tras todos estos años, han ido expandiendo su radio de cobertura poco a poco, dando servicio en más localidades y ha dida de hoy disponen de un total de:

  • 3 oficinas inmobiliarias en la Provincia de Castellón (Vinaroz, Alcocebre y Castellón de la plana)
  • 4 oficinas inmobiliarias en la Provincia de Valencia (El Puig, Valencia, Alzira y Gandía)
  • 2 oficinas inmobiliarias en la Provincia de Alicante (Benidorm y Alicante ciudad)
  • 2 oficinas inmobiliarias en la Región de Murcia (Murcia ciudad y Los alcázares)

Si vives en la Comunidad Valenciana o en Murcia, será muy raro que no tengas una inmobiliaria GFA Real Estate cerca de tu casa.

¿Cómo contactar con GFA Real Estate?

Si necesitas más información sobre GFA Real Estate o quieres conocer más información sobre los servicios inmobiliarios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 672 160 160 o bien escribir un correo electrónico a hola@gfare.es. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Avenida Aragón, 15, en la ciudad de Valencia.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis