En este artículo te contamos todo sobre Traneco, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Transparencia y eficacia

Traneco es una empresa que se dedica a la Gestión y destrucción de documentos ecológica. Entre los rasgos por los que destaca esta empresa se encuentra los siguientes:

  • Empresa familiar: son una empresa familiar que se ha dedicado desde sus inicios a los Servicios relacionados con el Medioambiente y los Residuos tanto para Grandes, Medianas y Pequeñas empresas.
  • Asesoran y Gestionan: ayudan en cualquier tipo de proyecto que necesiten sus clientes intentando concienciar a las personas de la importancia que tiene el cuidado del Medioambiente y su labor Social con la correcta gestión de los residuos.
  • Reciclan: sus fuertes son la Innovación en el Reciclaje como la repercusión Social que ello conlleva, siendo los sectores en los que más creen de cara al Futuro y de más necesidad en la actualidad.

En la vida de una empresa puede surgir un cambio de oficinas o reestructuraciones de espacio en los que se debe hacer una limpieza de archivos. Por ello Traneco ofrece un servicio puntual de destrucción de documentos. Y para poder ajustar el gasto en este servicio, la empresa entregará un presupuesto que dependerá de la cantidad de documentación a destruir y la accesibilidad a dicha documentación. Su modo de trabajar es el siguiente. Se instalan contenedores en las oficinas y, con la periodicidad preestablecida, se recogen las bolsas que hay en el interior de los contenedores procediendo a su destrucción.

Si el cliente lo prefiere también es posible instalar los contenedores pagando una cuota de alquiler mensual. El cliente es quien debe preocuparse de avisar cuando están llenos a Transeco, quienes procede a su retirada y correcta gestión. Para las empresas con pequeñas cantidades de residuos existe un servicio de recepción para depositar sus residuos directamente en planta con el fin de proceder a su gestión. Los residuos serán llevados por el cliente con sus propios medios y tendrán que ir correctamente identificados para la recepción adecuada.

¿Cuál es el compromiso con la sostenibilidad de Traneco?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son 17 retos cuyo fin es erradicar la pobreza y proteger el planeta. Los ODS constituyen una iniciativa de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que está canalizada a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y se suscribieron en Enero del 2016, estableciendo las políticas y la financiación necesarias para la consecución de esos objetivos a lo largo de los 15 años siguientes y actuando en unos 170 países y territorios de todo el planeta.

¿Cuál la filosofía de Traneco?

La filosofía de Traneco se basa en tres principios

  • Transparencia: la total transparencia de los precios es la base fundamental para asegurar un buen trabajo y un equipo basado en la confianza. Es por eso que ofrecen precios competitivos y transparentes; sin cargos ocultos ni costos adicionales que incrementen el precio final.
  • Calidad: su objetivo es proporcionarles un asesoramiento y servicio de máxima calidad. Por lo que solo ofrecen los mejores productos del mercado con la mayor innovación en I+D.
  • Eficacia: el tiempo es dinero, tanto para ellos como para sus clientes. Por lo que solo emplean las mejores soluciones para conseguir un efecto productivo que beneficie a sus clientes, con una gran eficacia y rapidez.

¿Cómo contactar con Traneco?

Si quieres más información sobre Traneco o sobre sus servicios de gestión y destrucción de documentos ecológica te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 976814590 o enviando un correo electrónico a info@traneco.es. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: calle Sabina 83. La Puebla de Alfinden, en la provincia de Zaragoza.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis