García Sabaté es un fabricante y distribuidor de muebles que desde el año 1946 lleva ofreciendo el mobiliario más moderno y de la mayor calidad a unos precios imbatibles en su ámbito. Un éxito que se ha mantenido a lo largo de los años gracias a la filosofía de su fundador, José García Sabaté, en ofrecer las soluciones para el hogar más complejas e innovadoras. Un empeño que, por supuesto, siguen teniendo sus dos hijos, Joaquín y José García Lucas, que han sabido mantener la empresa en unos tiempos que son muy distintos a cuando se creó pero sin olvidar sus raíces.

Lo que empezó siendo una empresa familiar ahora es todo un complejo fabril que tiene más de 19.000 metros cuadrados y desde el cual se realiza todo el proceso de creación de sus productos: desde su diseño hasta su puesta en marcha, pasando por supuesto por la cuidada fabricación del producto, que está a puesta a prueba de los clientes más exigentes. Actualmente cuentan con mobiliario para el dormitorio y el comedor: aparadores, mesas, cabeceros, armarios… ¡No les falta de nada!

¿Qué puedes encontrar en García Sabaté?

Laurel & Hardy son, además de los cómicos conocidos como el Gordo y el Flaco, una de las principales colecciones para el dormitorio de García Sabaté. El nombre que le han puesto le viene que ni pintado ya que, precisamente, esta colección le puede dar a tu casa el ambiente de una vivienda como la de las películas, gracias a su perfecta distribución, líneas rectas y perfecta combinación de colores. Por otro lado, la colección CKRON combina vanguardia y comodidad. 

En cuanto a los dormitorios, destaca la colección You&Me, de fabricación 100% nacional en maderas naturales sostenibles. Cuentan con muchas versiones dentro de la misma colección; algunas apuestan más por un ambiente cálido y tranquilo, con muchas líneas rectas, y otras que aportan un mayor dinamismo. Algunos, incluso, van mucho más allá, y vienen incluido con un equipo de alta fidelidad con lector de audio por Bluetooth, cargador USB, altavoces, 1 subwoofer un transformador, etc. 

¿Por qué comprar en García Sabaté?

Los muebles de García Sabaté destacan por los siguientes motivos:

  • Sus diseños son modernos y vanguardistas aunque nunca pierden de lleno la practicidad.
  • La madera utilizada es 100% sostenible.
  • Su larga y solvente trayectoria le ha permitido ganarse la confianza de todos sus distribuidores.
  • Los muebles se pueden adaptar a las necesidades de cada hogar, se pueden personalizar.
  • Tienen una gran durabilidad.

¿Dónde comprar?

Si te ha interesado la empresa y quieres saber dónde comprar sus muebles, solo tienes que ponerte en contacto con ellos para que te indiquen el puesto de venta más cercano a tu domicilio. Puedes hacerlo a través de su sitio web, donde encontrarás un formulario de contacto, o si lo prefieres puedes llamarles por teléfono al +34 977 71 33 84 o escribirles un mail al siguiente correo correo@garciasabate.com. También puedes visitar su oficina central sita en la calle San Cristobal, 8 de Vinaroz, Castellón. Por otro lado, la fábrica se encuentra en Tarragona.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis