La frecuencia del mantenimiento informático dependerá de muchos factores. Entre ellos se pueden mencionar la vida útil que tengan los equipos, la calidad de reparaciones previas, el uso de los usuarios y las posibles fallas ocultas. De acuerdo a estas características se determinará el tipo de mantenimiento que se le realizará.

El mantenimiento de los sistemas informáticos tiene como objetivo que los equipos se mantengan operativos el mayor tiempo posible sin problemas. Además, evita cualquier fallo en el sistema que ocasione un costo incalculable y brinda seguridad a los datos confidenciales de la empresa.

Es por eso, que la empresa InetGlobal ofrece sus servicios en toda la infraestructura tecnológica. Además, cuenta con una amplia experiencia en el área web y brinda las mejores soluciones. Entre los niveles de mantenimiento informático ofrece esta empresa se encuentran:

  • Mantenimiento del hardware. Donde se encarga de que todos los componentes respectivos funcionen de manera correcta.
  • Mantenimiento del software. Esto permite que las aplicaciones que se usen funcionen correctamente y no se pierda información.
  • Documentación. Esta debe estar actualizada y ordenada para el momento que se vaya a utilizar.
  • Mantenimiento predictivo. Es el encargado de monitorear de forma automática el sistema de los equipos.
  • Mantenimiento preventivo. Se utiliza para prevenir posibles fallos en los equipos y alargar su vida útil.
  • Mantenimiento correctivo. Es el que se encarga de reparar y reemplazar los componentes del sistema.

 

¿Dónde realizar un mantenimiento informático?

Llegados a este punto, para realizar el mantenimiento informático lo más razonable es buscar a empresas especialistas en esta área. Es por eso que la empresa Inet Global cuenta con un personal altamente calificado para brindar el mejor servicio en la gestión de sistemas, redes y todo lo relacionado con la tecnología.

Al ponerse en contacto con la empresa, se le brindará una asesoría telefónicamente. De esta manera, se podrá solucionar el problema mediante una conexión remota de internet con su equipo.

Gracias al servicio de mantenimiento informático de forma remota con el que cuenta la empresa, se puede resolver cualquier tipo de incidencias que se presenten. En caso de no poder hacerlo, uno de los técnicos se dirigirá a su empresa sin añadir ningún costo y sin importar en donde estén ubicados.

¿Qué es Inet Global?

Inet Global es una empresa ubicada en Madrid, España. Nace en 2012 con el fin de prestar sus servicios en el área de mantenimiento y tecnología. Su objetivo es brindar el mejor asesoramiento a sus clientes en el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Es una compañía dedicada al servicio de mantenimiento informático, redes e infraestructuras tecnológicas. Monitorea de forma periódica los sistemas críticos brindando soluciones a las amenazas que puedan perjudicarlos. Tiene una amplia experiencia en el mercado y cuenta con personal profesional en el área.

¿Cómo contactar a Inet Global?

Si quieres recibir asesoría sobre los servicios que ofrece Inet Global, te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otra parte, si lo que quieres es contactarlos de forma directa, lo puedes hacer llamando al número 916 332 293 o enviando un correo electrónico inet@inetglobal.es.

Y si prefieres el trato de forma personal, te puedes dirigir a la siguiente dirección: C/Alamo 6 local 2 Boadilla del Monte – 28660 Madrid – España.

 

 

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis