Fincasa & Fincaex es una compañía de agentes de la propiedad y abogados de Extremadura. Los también llamados como APIs son agentes colegiados, que deben contar con formación universitaria y específica, y están reconocidos por la administración pública para el ejercicio de sus funciones. Además disponen de un seguro de responsabilidad civil frente a terceros para garantizar la seguridad, veracidad y transparencia de las operaciones en las que trabajan. En definitiva, un API informa sobre el precio del mercado, comprueba todos los datos de la transacción, media entre las partes contratantes, asesora sobre la oferta más satisfactoria para el cliente, gestiona la obtención de una hipoteca en las mejores condiciones, emite dictámenes sobre el valor de los inmuebles y protege al consumidor.

Servicios que ofrecen

Estos son los servicios que puedes contratar con Fincasa & Fincaex:

  • Servicios inmobiliarios: Pensando para todas aquellas personas o empresas que precisen de un servicio integral para la mediación en la compraventa o alquiler de todo tipo de inmuebles, trabajo que llevan desempeñando desde hace más de 37 años; una experiencia gracias a la cual han conquistado a clientes tan importantes como diversas empresas constructoras, organismos de la administración, ayuntamientos, fundaciones, instituciones y particulares. Puedes solicitar con Fincasa & Fincaex la intervención en la mediación de compraventa, alquiler o permuta de todo tipo de inmuebles (urbanas, rústicas, comerciales, industriales, etc…), asistencia personalizada en la venta de propiedades o valoración del plan de publicidad y marketing y negociación en las operaciones inmobiliarias siempre con ofreciendo información veraz y continua.
  • Valoraciones y peritaciones: Realizan informes sencillos de interpretar, ajustados a las necesidades del cliente, y con el valor real del inmueble gracias a que disponen de los datos actualizados y de primera mano gracias a que son expertos en intermediación inmobiliaria. Estos informes pueden valer para peritaciones judiciales inmobiliarias (solicitadas por los juzgados), valoraciones de viviendas, rústicas o naves para el comprador o vendedor, valoración con la finalidad de un reparto hereditario, valoraciones inmobiliarias en casos de separaciones matrimoniales o divorcios, valoraciones en caso de aportación de inmuebles o sociedades mercantiles, valoraciones patrimoniales en caso de litigio, etc.
  • Gestión y asesoramiento para la compraventa de inmuebles de todo tipo.
  • Servicios de gestión y tramitación: contratos de compra-venta, contratos de arras, contratos de alquiler, alquiler con opción a compra, gestión de certificados de eficiencia energética, verificaciones registrales, preparación previa de escrituras públicas, cancelación de hipotecas y demás cargas, trámites posteriores a la firma de Escritura Pública (Liquidación Impuestos, presentación registral…).
  • Expropiaciones: asesoramiento y defensa del expropiado durante todo el procedimiento, asistencia al Acta de Ocupación, asesoramiento en la negociación en el Mutuo Acuerdo y Justiprecios, valoración y redacción de la Hoja de Aprecio ante la Administración y jurado provincial de Expropiación Forzosa (seguimiento expediente).

Contacta

Si estás interesado en contar con los servicios de Fincasa & Fincaex no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del formulario habilitado a tal efecto que encontrarás en la página web, a la que podrás acceder desde aquí. Igualmente puedes llamar a los teléfonos 927416868 o 695298461, así como escribir al correo electrónico administracion@fincasafincaex.com.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis