Desde pequeños soñamos con tener nuestro hogar. Cuando somos adultos y poseemos nuestro espacio, es importante que lo decoremos tal y como deseamos. Por eso, si no sabes cuáles son las próximas tendencias para decorar tu hogar, estás en el artículo correcto.

¿Qué es Faus y por qué elegirlo?

Faus es una empresa española de diseño que lleva más de sesenta años en el mercado. Se encargan de la venta de pisos, revestimientos de paredes y molduras. Desde sus inicios, mantienen características que lo diferencian de los demás

  • Seguridad. Su objetivo es que no haya ningún accidente ni lesión.
  • Calidad. Sus productos resisten al fuego, a la electricidad y repelen la humedad.
  • Pasión. Los trabajadores aman realmente lo que hacen. Por eso, entregan lo mejor de sí cada día.
  • Personas. Faus está conformado por personas diversas que aceptan al otro tal y como es, rechazando la discriminación. 
  • Confianza. Esta empresa reconoce que para trabajar en equipo es necesaria la confianza en el otro. Además, intentan fomentar las relaciones personalizadas con los clientes para que se sientan a gusto.
  • Efectividad y agilidad. Los empleados están capacitados para tomar decisiones eficaces de manera rápida. El equipo trabaja en el menor tiempo posible para que el cliente disfrute de su producto de inmediato.
  • Sustentabilidad. Es una empresa líder en el cuidado del medioambiente. Está comprometida con la ecología y los proyectos de no deforestación.

¿Qué productos puedo elegir en Faus?

Entre los productos que Faus ofrece, podemos encontrar pisos. Hay dos opciones. La primera son los suelos laminados que están hechos a base de madera. Hay una gran variedad de colores, materiales y formas para elegir. Todos poseen un relieve que hace más real el producto.

La segunda opción son los suelos vinílicos blue. Estos son impermeables y cuentan con un núcleo rígido. Son una buena opción para colocar en zonas expuestas a la humedad como baños y cocinas, ya que su impermeabilidad no permitirá que se estropeen. 

Otro de los productos son los revestimientos para paredes. Estos son ideales para aquellas personas que quieren brindarle un nuevo aspecto a su hogar, pero no quieren pintarlo. Además, son rápidos, sencillos de colocar y limpiar. Si quieres revestir tu espacio podrás elegir entre diferentes formas, texturas y colores.

Por último, para complementar la decoración, puedes escoger molduras. Estas sirven para dar terminaciones prolijas a las nuevas instalaciones. Algunas de las molduras más conocidas son los zócalos, tapetas, cubre cantos y las rinconeras.

¿Cómo contactar a Faus?

Si quieres comunicarte con esta empresa, deberás acceder a esta web. Allí, tendrás que rellenar un formulario con tus datos. Por último, aparecerá un espacio donde podrás escribir tu mensaje y las consultas acerca de precios, colores o sugerencias de la empresa. Una vez que envíes el formulario, Faus se pondrá en contacto contigo. 

Si el mensaje es urgente y no puedes aguardar a que ellos se comuniquen contigo, puedes enviarles un mensaje a su Instagram @fausintflooring”

¿Todavía tienes dudas de si Faus es la empresa ideal para ti?

Faus se caracteriza por su lema de “the sense of elegance”. Por eso, si estás buscando ambientar tu espacio de manera moderna y sencilla, esta empresa es ideal para ti. No dudes en contactarte con ellos. Sus trabajadores te brindarán asesoramiento para que puedas decidir qué estilo es el mejor para ti.

Antes de comunicarte con ellos, te sugerimos que revises su sitio web mencionado anteriormente. De esa manera, podrás informarte acerca de los modelos y colores con los que cuentan.

¡No lo dudes, Faus es para ti y para todos!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star