Cada vez son más usuarios los que apuestan por instalar césped artificial en sus jardines. No solo por la comodidad que supone dejar de invertir tiempo y dinero en mantenimiento, sino que los jardines artificiales ofrecen un punto de sostenibilidad y eficiencia al hogar que un jardín natural no puede darle.

Los usuarios buscan poder disfrutar de sus jardines, que se mantengan siempre en buen estado sin invertir muchas horas, algo que el césped natural no puede ofrecer ya que requiere dedicación y muchos cuidados de mantenimiento y abono. Además, dependen de manera directa de la climatología. Como comentábamos anteriormente, existen usuarios que apuestan por lo artificial como una medida de ahorro de agua y potenciar la sostenibilidad. De ahí que el césped artificial sea la mejor opción.

Evolution Grass tiene la solución

Evolution Grass tiene la solución para todos aquellos clientes que buscan a los mejores instaladores de césped artificial con los mejores servicios preventa y posventa.

El servicio que ofrece toda la red de empresas que forman parte de Evolution Grass se centran en:

  • Un servicio atento y de calidad con una gran efectividad y resultados de alto nivel con un presupuesto personalizado y con una atención al cliente basada en cada uno de los servicios ofrecidos.
  • Realizan asesoramiento y distintas opciones de trabajo, en base al estudio previo realizado sobre el terreno, las condiciones y el presupuesto. Además de los requisitos impuestos por el cliente.
  • Variedad de productos y un amplio catálogo de estilo y formas de instalación. Además esta variedad permite escoger en base a la gama y el presupuesto, gracias a los distintos modelos, como el polietileno, los monofilamentos, etc…
  • Garantía en cada una de las instalaciones y servicios. En caso de que exista algún fallo o el césped se suelte, la compañía se hace responsable de la reparación.
  • Un servicio realizado por profesionales que reciben constan formación ante las novedades que vayan surjan en el mercado.

¿Qué césped instalar en mi jardín?

Dentro de los césped artificiales existe una infinidad de modelos que varían en base a las características y exigencias que aplique el cliente. También, instalar uno u otro depende del espacio y el terreno en cuestión.

A continuación mencionamos alguno de los césped que podrá encontrar y escoger:

  • Césped para zonas de ocio, como jardines grandes o piscinas. También aquel que se instalará en zonas deportivas, como campos de tenis o de fútbol.
  • Césped para terrazas comerciales y escaparates.
  • Césped para escuelas o espacios públicos.
  • Césped verticales para decorar paredes.
  • Césped de interior que suelen utilizarse para decorar eventos o ferias.

Sin duda existe una infinidad de modelos de césped, y en ocasiones es difícil escoger uno en concreto sin requerir el asesoramiento de un profesional. Por eso, Evolution Grass ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto ajustado a través de su web. ¡Contacta con ellos y disfruta de un perfecto jardín este verano!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis