Lucie Porentru, Departamento de Comunicación y Marketing en papernest, entrevistó esta semana a European Orthodontics and Dental. Les mostramos en contenido de la misma a continuación:

NOMBRE O MARCA DE LA EMPRESA O COMPAÑÍA, ¿A QUE SE DEDICAN?

European Orthodontics and Dental SL con CIF B-98408560. European Orthodontics and Dental es una empresa especializada en la distribución de artículos y material de la máxima calidad para Salud Dental y Ortodoncia. Con un compromiso permanente de innovación y servicio, disponemos de la gama más completa de suministros para Clínicas Dentales a los precios más competitivos.

¿CÓMO ES EUROPEAN ORTHODONTICS AND DENTAL?¿CUANDO SE FUNDÓ?

Somos un equipo muy unido, se trata de una empresa pequeña donde ponemos mucha ilusión y empeño en nuestras tareas, trabajamos y estamos implicados tanto los socios como trabajadores y resto del equipo de la empresa, desde labores de oficina, gestión, comercial hasta tareas de almacén o stockage.

La empresa inició su actividad gracias a la pasión de sus socios fundadores hacia el sector dental y sanitario, en general. El negocio tiene sobre 8 años de vida y se ha mantenido activo y sin pérdidas, incluso durante todos estos años de crisis económica, gracias a la dedicación de sus socios y empleados, así como su equipo en general. Por su calidad de servicios y productos así como por la fidelización de sus clientes.

¿CUAL ES VUESTRA ESPECIALIDAD?

Esta empresa esta especializada en productos odontológicos para clínicas dentales y sobre todo en productos de ortodoncia para clínicas dentales.

European Orthodontics and Dental posee un amplio catálogo de todo tipo de productos y accesorios de ortodoncia, habiéndose especializado en la distribución de este tipo de productos para clínicas dentales.

También posee su catálogo online e impreso, otros tipos de productos dentales como fresas dentales, limas de endodoncia, puntas y mangos de ultrasonido, turbinas, contrángulos, etc.

¿QUE PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONA EUROPEAN ORTHODONTICS AND DENTAL ?

Lo productos que distribuyen y venden European Orthodontics and Dental se pueden dividir en 4 grupos:
Productos de Ortodoncia con su propia marca de StarOrtho.
Productos para Odontología General, bajo nuestra marca DentStar.
Alineadores Invisibles para Ortodoncia StarOrtho Aligners.
Dispositivo para la Apnea del Sueño y el Ronquido, StarOrtho Dreams.

¿CÓMO SE PUEDEN ADQUIRIR O COMPRAR SUS PRODUCTOS PARA CLÍNICAS DENTALES?¿COMO GESTIONAN EL PROCESO DE COMPRA?

La manera de comprar y recibir nuestros productos se puede realizar de distintas maneras:
1. Vía telefónica llamando al 963 892 143.
2. Vía email pedidos@europeanortho.com.
3. Para Tratamientos de Alineadores Invisibles y Dispositivos de Apnea del Sueño y el Ronquido, tratamientos@starortho.es.
Toda esta información se puede encontrar a través de nuestras páginas webs:
Europeanortho.com.
Y StarOrtho.es.

Una vez gestionado el pedido se le enviará al cliente, a través de paquetería y en 24-48 horas, el producto final.
¿Y A DONDE DEBEN ACUDIR LAS PERSONAS QUE TENGAN DUDAS O QUIERAN DISPONER DE MAYOR INFORMACIÓN DE SUS PRODUCTOS?

Ante culquier duda o curisidad sobre cualquier tipo de producto, tratamientos, diferencias entre brackets y ortodoncia invisible, entre brackets metálicos y estéticos, arcos metálicos y estéticos, brackets normales y de autoligado, tubinas y contrángulos con luz y sin luz led, etc. Puede visitar nuestro Apartado de Noticias, donde explicamos con más detalle las especificaciones y diferencias entre nuestros productos, asi como distintos tipos de tratamientos, noticias y novedades del sector dental?

VEA SUS PRODUCTOS, MATERIALES, INSTRUMENTOS, ACCESORIOS Y COMPONENTES PARA CLÍNICAS DENTALES, ESPECIALMENTE PARA ORTODONCIA Y ODONTOLOGÍA DE EUROPEAN ORTHODONTICS AND DENTAL

En nuestro apartado “Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología”, puede encontrar nuestros productos siguiendo este link o enlace:
Productos, Materiales, Instrumentos, Accesorios y Componentes para Clínicas Dentales, especialmente para Ortodoncia y Odontología de European Orthodontics and Dental

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis