Evdae es una empresa dedicada al escaparatismo, arquitectura efímera y visual merchandising para decorar todo tipo de tiendas y hogares. Su fundadora tiene experiencia en el mundo del retail, lo que le ha proporcionado una gran experiencia en el escaparatismo y visual merchandising.

Evdae realiza a mano prácticamente todos los escaparates para proporcionar un toque personal y transmitir su pasión por el trabajo a la hora de exponer el resultado final. Dedica el mayor tiempo posible para cada uno de sus proyectos, de tal modo que sus clientes puedan despreocuparse de este aspecto y dejar en manos de Evdae la mejora de la imagen de la tienda.

¿Qué servicios se incluye y qué resultados se consiguen?

El escaparate de un elemento vendedor que cumple una importante misión durante las 24 horas del día. Se trata de la presentación de la tienda y es un elemento crucial para hacer que un cliente entre o no y tenga más posibilidades de adquirir los productos en el interior. Evdae te propone los dos tipos de packs de servicios que se muestran a continuación:

  • Escaparates personalizados

Se realiza un estudio del producto y del cliente potencial, estudio del paso de los clientes frente al escaparate y diseño de escaparate totalmente personalizado para obtener lo siguiente:

  1. Escaparate montado 100% hecho a mano.
  2. Opción de escaparate de temporada o escaparate atemporal.
  3. Servicio de alquiler de decoración en el que el cliente no tiene que hacerse cargo del transporte y almacenaje de los artículos utilizados.
  4. Precio adaptado a las dimensiones de cada escaparate.

  • Escaparatista & Visual Merchandising:

Se realiza un estudio a fondo para conocer las ventas por cada tipo de producto, se analiza la distribución de la tienda para rentabilizar al máximo dicha superficie, se organiza el mobiliario para mejorar la circulación de los clientes en el interior y se planifica y distribuye cada tipo de artículo de ropa.

  1. Renovación del escaparate y del interior de la tienda.
  2. Experiencia completa aplicando las mejores soluciones teniendo en cuenta el interior de la tienda.
  3. Escaparate personalizado con opción de atemporalidad o centrado en una temporada en concreto.
  4. Precios adaptados al tamaño de la tienda y del escaparate.

  • Letras luminosas: 

Este producto está hecho a mano en cartón o madera y su diseño es totalmente personalizado. También se pueden crear logos de empresa para las oficinas y de este modo, contarás con un elemento luminoso que aportará una buena imagen a tu negocio. Visita la sección dedicada a este tipo de productos en la página web oficial de Evdae y consulta los diversos precios y tamaños disponibles para las letras luminosas.

Si quieres contactar con Evdae puedes hacerlo a través del correo electrónico: ainhoa,evdae@gmail.com o llamando por teléfono al 659 510 740. También puedes usar el formulario online disponible desde el área de Contacto de la página web oficial de Evdae. 

Puedes visitar la galería de imágenes para ver trabajos previos y seguir a Evdae por las redes sociales para estar al día de las novedades.

Pide un presupuesto sin compromiso y da una nueva imagen a tu establecimiento!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis