¿Quieres sorprender a tu hijo, ahijado o sobrino? Te presentamos un regalo original para que el pequeño te adore para siempre. Se trata de un coche eléctrico. En este artículo te presentamos a la empresa Patilandia, que ofrece una gran variedad de coches de este tipo para que puedas elegir en función a tu presupuesto, colores, marcas, estilos, etc.

¿Qué coches eléctricos tiene Patilandia?

Aquí te contamos qué filtros tiene esta empresa que se dedica a la venta de patines, vehículos y otros juguetes para los más pequeños de la casa:

  • Categorías de coches: se pueden elegir coches de emulación, coches biplaza, quads, coches por oficios, todoterreno, motos eléctricas para niños, con pantalla mp4, trenes para niños y tractores para niños.
  • Marcas de coches: las marcas de coche también se han sumado al mercado infantil. Estas son las que cuentan con vehículos minis: BMW, Land Rover, Mercedes, Volkswagen, Maserati, Ferrari, Jaguar, Ford, Volvo, Bentley, Smart, Lamborghini, Lexus, Porsche y Audi.
  • Precios: desde 150 euros el coche más barato hasta más de 500 euros.
  • Colores: elige el color que más te guste entre negro, rojo, camuflaje, azul, rosa, verde, plateado, multicolor, blanco, amarillo, naranja o violeta.

Consulta en su web sus más de 100 productos de este tipo. En cada artículo indican sus características: ruedas, baterías, motores, música, conexión USB, edad recomendada, etc. Si tu presupuesto es más ajustado, no dejes de mirar la sección de ofertas, donde aparecen continuamente precios atractivos, manteniendo la mejor calidad en todo momento. Además, también puedes conocer cuáles han sido los productos más vendidos y las últimas novedades.

¿Qué otros productos forman parte de su catálogo? Comercializan con accesorios para patines (cascos, rodilleras…), patines de cuatro ruedas, patines en línea, patinetes, zapatillas con ruedas, skates, scooters, etc. Asimismo, tienen un apartado especial para los patinetes eléctricos porque tienen ligeros, infantiles y adultos; otras secciones son las de karts, tractores, fitness, motos eléctricas para niños y adultos para reparto y transporte y también existe la opción de matricularla.

Por otro lado, en el apartado de juguetes nos encontramos con juegos de niños, puzzles, andadores, juegos de moldear y pintar, motricidad y aprendizaje, tractores a pedales, bicicletas infantiles y camas elásticas.

Otros datos importantes de la empresa Patilandia

Si te has decidido y quieres comprar uno de los productos de Patilandia, ya sea un coche eléctrico infantil o cualquiera de los otros juguetes que venden, será necesario que conozcas estas informaciones:

  • Patilandia se creó hace más de 10 años y desde entonces trabaja con las mejores distribuidoras a nivel nacional e internacional.
  • Los envíos son gratis a partir de 50 euros, por lo tanto, en el caso de los coches eléctricos no habrá ningún gasto extra.
  • El pedido se recibirá en un plazo de entre 24 y 48 horas. No obstante, Patilandia indica que este plazo podría ser mayor a causa del Covid 19.
  • Puedes iniciar sesión en tu cuenta para ver el estado de tu pedido.
  • Se puede escoger el formato de pago flexible o de comprar primero y pagar después.
  • Échale un vistazo a su blog, en él encontrarás informaciones interesantes como “La importancia del ahorro energético mientras juegas con tus hijos”, “Coches eléctricos para niños, consejos para elegir en 2020”, “Normativa patinetes eléctricos” y “Juegos educativos online para niños”.
  • Para contactar con esta empresa puedes acudir directamente a su sede en O Grove (Galicia) en la calle Montiño, 5, Bajo A; llamar a su teléfono 680 161 675 o su correo electrónico info@patilandia.com.

¿Ya lo tienes claro? ¡Regala un coche eléctrico y te ganarás al hijo de tu amigo de por vida!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis