Llega el verano y con ello, la puesta apunto del hogar. Cambiar la decoración a una más veraniega, tener listo el jardín o la terraza o arreglar los sistemas de climatización, en caso de que sea necesario, para que todo funcione de forma correcta.

En el caso de los sistema de climatización, como los aires acondicionados, suele pasar que al llegar el buen tiempo empiezan las prisas por tener a punto los aparatos y en ocasiones nos juegan malas pasadas de última hora.

Aire Acondicionado Málaga es una compañía con una larga trayectoria en el sector de la climatización y una larga experiencia en instalación y reparación de este tipo de aparatos. Su equipo formado por ingenieros y técnicos en climatización de Málaga reciben de manera periódica formación para estar a la altura de los servicios y las exigencias de sus clientes. De ahí, que la calidad de los servicios sea de una gran excelencia y con uno relación calidad-precio al alcance de cualquier bolsillo.

No solo el equipo, también la rápida reacción ante cualquier proyecto hace que Aire Acondicionado Málaga sea una opción segura ante todo tipo de imprevistos relacionados con los sistemas de climatización, ya sea domésticos o a nivel profesional.

Instalación y servicios de calidad

Como mencionamos anteriormente, los servicios que ofrece la compañía son de calidad gracias al equipo multidisciplinar de profesionales que la forman. En el caso de esta empresa, ofrecen un servicio de venta, de instalación pero también de reparaciones.

En el aspecto de reparaciones, por lo general suelen ser relacionadas con fugas, es decir, fugas de gas refrigerante o problemas de humedades. ¿La diferencia? ¡Te contamos!

  • La fuga de gas refrigerante es uno de los problemas más comunes producidos por una incorrecta instalación o una fuga en el circuito frigorífico. Para poder repararla es importante realizar una buena detección y llamar a un buen servicio técnico que consiga encontrar el punto de fuga.

En el caso de  Aire Acondicionado Málaga ofrece un servicio reparación desde 160 € IVA.

  • Por otro lado, los problemas de humedades nacen de un mal drenaje y suele producirse cuando un tubo de desagüe se obstruye. Este tipo de problemas suele detectarse en el momento en el que empiezan a producirse humedades en la pared o gotea de la máquina de climatización.

Ante cualquiera de estos problemas, Aire Acondicionado Málaga ofrece soluciones rápidas y al alcance de todos sus clientes.

En caso de no poder arreglar su aparato, la compañía le proporciona una amplio catálogo de aparatos de climatización, ya sea portátiles o fijos. Para conocer mejor sus prestaciones y el amplio catálogo de la empresa, tan solo deberá ponerse en contacto con ellos a través de su web de aire acondicionado o a través del siguiente número de teléfono: 951 499 948.

También ofrecen otra opción de contacto en la que, el equipo de atención al cliente se pone en contacto con el usuario a través de Whatsapp: 640 663 855.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis