Hace cuatro mil años, los egipcios se cuestionaron qué podían hacer para controlar el tiempo. Aprovecharon un elemento natural tan presente en su civilización como era el sol para medir los minutos y las horas del día. Se trataba de una barra que miraba al este y al oeste (por donde se pone y por donde se quita el sol) Sin embargo, no funcionaba durante la noche. Para solventar este problema lo acompañaron de un reloj de agua, un recipiente lleno de esta material con un pequeño orificio que se vaciaba durante la noche. Tras estos primeros les siguieron los de arena o los de velas. 

No fue hasta el año 1657 cuando se creó el primer reloj de péndulo, gracias a él se podían también calcular exactamente los minutos. Es el principio de los aparatos que conocemos en la actualidad y que a lo largo del día miramos continuamente. Los tenemos en nuestra muñeca, en nuestro bolsillo en forma del smartphone, en la cocina, en la habitación, en el salón. Prácticamente en todas las estancias de la casa hay un aparato que te marca el tiempo. Es decir, los relojes forman parte de la decoración del hogar, por ello su elección es importante. Es necesaria una armonía y un equilibrio de todos los elementos. En la actualidad hay miles de versiones para elegir.

RelojesDeco es una empresa que este año celebra su 20 aniversario, se fundó en 1999, y trabaja única y exclusivamente con estas piezas, ya sea vendiéndolas o reparándolas. Entre sus productos (con precios para todos los gustos) tienen: relojes de pared, relojes de pie, relojes de mesa, relojes de cuco, relojes decorativos, estaciones meteorológicas y joyas preciosas. Además, en el apartado de ‘Outlet’ tienen artículos rebajados de otras temporadas, pero en perfecto estado. Además, cuentan con un blog donde resuelven dudas acerca del cambio de hora en invierno (atrasar una hora) en un reloj de pared, de pie, entre otros; o relatan historias como la de los relojes de cuco de la Selva Negra alemana. 

¿En qué se caracteriza RelojesDeco? 

  • Tiene un taller de relojería propio donde reparan las piezas de cualquier tipo y de cualquier lugar de España
  • Sus productos tiene una garantía de entre 2 y 5 años
  • Ofrece venta online y envían artículos a toda España en menos de 72 horas
  • Tiene una tienda-exposición abierta a todo el público
  • Trabaja con los mejores fabricantes de Europa
  • También vende estaciones meteorológicas que hacen con sus propias manos
  • Envio gratuito a partir de 120 euros
  • Reparaciones con garantía de entre 6 meses y 2 años

¿Cómo contactar con RelojesDeco? 

A través de su correo electrónico alfashopsl@gmail.com, su teléfono móvil (también disponible whatsapp) +34 647 479 823; o teléfono fijo en horario de la tienda +34 932222111. No obstante, una de las mejores opciones es acudir a su sede física para ver su exposición y escuchar las recomendaciones de los profesionales, se encuentra en la Calle Dr. Lluis Gaya núm. 10 Local 1, Martorell (Barcelona). Se puede concertar una cita directamente con el móvil ya mencionado. El horario es de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis