En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Servicio de calidad y profesionalidad

Reformas Las Palmas es una empresa que agrupa a los mejores especialistas en reformas en Las Palmas y que garantiza la calidad de sus obras de reforma. Hacen desde reformas simples hasta complejos trabajos de rehabilitación, y los asumen con gran responsabilidad, porque todos son importantes para ellos. Su objetivo primordial es dar a sus clientes un servicio de calidad y profesionalidad. En Reformas Las Palmas son especialistas en acondicionar le darán un presupuesto sin compromiso para la reforma de su casa, local, restaurantes, edificios, centros médicos, gabinetes, etc. Son varios equipos de profesionales del sector de las reformas y multiservicios con varios años de experiencia, garantizan su servicio de primera calidad en Las Palmas.

¿Cuáles son los servicios de reformas Las Palmas?

Los servicios de reformas Las Palmas son los siguientes:

  • Reformas integrales de casas, pisos, chalet, bungalow, etc.
  • Reformas de locales, tiendas, restaurantes, edificios, centros médicos, naves industriales.
  • Servicios de Carpintería de aluminio en Las Palmas, ventanas, puertas, mamparas de baño, cerramientos, escaparates.
  • Reformas interiores de cuartos de baño, cocinas, salones, terrazas, fachadas.
  • Instalaciones de Aire Acondicionado.
  • Servicios de Impermeabilizaciones en Canarias por especialistas en aplicación de Impermeabilización en cubiertas, azoteas, fachadas y terrazas y aislamientos en general
  • Pintura, Alicatados, Cerramientos y Albañilería.
  • Lampistería, Electricidad y Fontanería.
  • Fachadas de Edificios Privados o Particulares.

Estas empresas no solo está especializadas en el servicio de de fontanería 24 horas, a disposición del cliente para resolver cualquier incidencia o avería que requiera los servicios de un especialista en fontanería expertos en toda clase de arreglos y reparaciones del hogar, sino que también ofrece servicios de Instalaciones eléctricas en Las Palmas por electricistas profesionales en instalaciones de telecomunicaciones, Instalaciones eléctricas, instalación y reparación de videoporteros, porteros automáticos, instalación y reparación redes de voz, datos, instalación y reparación antenas.

¿Cuál es su servicio de reformas integrales en Las Palmas?

Reformas Las Palmas está especializada en reformas integrales, proyectos, rehabilitaciones, decoración e interiorismo. Además también realizan reformas de locales comerciales, reformas casas, reformas pisos, apartamentos. Entre sus servicios se encuentran los siguientes:

  • Reformas de baños y cocinas.
  • Construcción y reformas de piscinas en Canarias.
  • Reformas de oficinas

Son especialistas en los servicios de encimeras y  cocinas en Las Palmas, donde trabajan una gran variedad de su catálogo de encimeras y barras de cocina, platos de ducha y lavamanos para que pueda comprar su encimeras de cocina de diseño.

Encuentra profesionales y empresa de reforma construcción en Las Palmas.

Empresas de Construccion Las Palmas

Empresas de construcción Las Palmas con Arquitectos para proyectos de edificaciones modernas y versátiles con los profesionales de la construcción en Las Palmas con construcciones de alta calidad edificadas en plazos. 

Proyectos de renovación en las 7 Islas con presupuestos sin compromiso.

Construye y Reforma con los profesionales

Construcción y Reformas con diseño de interiores, acabados, eficiencia y calidad inmejorables.

¿Cómo contactar con Reformas Las Palmas?

Si necesitas más información sobre Reformas Las Palmas o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde www.reformaslaspalmas.com. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono o bien escribir un correo electrónico. En su página de empresas encontrarás también el contacto de las múltiples empresas con las que colaboran.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis