Elisabet Arte Floral es una de las floristerías más conocidas de Valladolid desde hace años. No en vano se encuentra en pleno centro de la capital castellanoleonesa y además es un negocio familiar que lleva funcionado desde hace más de doce años, lo cual acredita su experiencia y el cariño de sus clientes que les vienen acompañando desde hace muchos años. Por suerte, las personas que no residen en Valladolid o bien que no tienen que pasar por la ciudad del Pisuerga, también pueden disfrutar de los servicios de esta empresa de flores gracias a que puede hacer envíos a toda España.

Marca la diferencia

Elisabet Arte Floral se encuentra abierto todo el año y, además, siempre cuenta con flores y plantas de temporada que son constantemente renovadas, por lo que siempre recibirás en tu domicilio flores recién cortadas. De hecho la tienda recibe flores y plantas de temporada diariamente y, además, dos veces a la semana, llegan ejemplares de parte de los Países Bajos, por lo que si eres un fan de los tulipanes esta es una excelente oportunidad de encontrarlos al mejor precio. Porque, eso sí, en Elisabet Arte Floral siempre procuran contar con los mejores precios para que tú y los tuyos estéis aún más satisfechos con las flores.

Contigo en los grandes eventos…

La flores son un elemento asociado a grandes momentos como pueden ser las bodas. Por eso en Elisabet Arte Floral cuentas con un espacio nupcial dedicado especialmente a las novias, para que ese día tan especial con el que tanto llevas soñando cuente con la elegancia que te mereces. Por supuesto podrás concertar una cita en cualquier momento con ellos para encontrar más detalles. De esta forma no tendrás que preocuparte de nada,
solo de disfrutar en una jornada que probablemente no olvidarás.

… Y también en los más dolorosos

Despedir a un ser querido nunca es fácil por eso en Elisabet Arte Floral quiere que puedas mostrar todo tu afecto por la pérdida ofreciendo las mejores coronas funerarias del mercado con las plantas naturales y de temporada para que puedas decir adiós con todo el amor que sea posible. La profesionalidad y eficiencia de una empresa de flores como esta siempre es necesaria, y más en unos momentos tan duros como el fallecimiento de una persona de tu entorno más cercano.

Contacta

Si quieres saber más información sobre Elisabet Arte Floral no dudes en contactar a través del formulario de contacto que encontrarás en la página web a la que podrás acceder desde aquí. Igualmente podrás acercarte a la tienda física si vives en Valladolid; concretamente se encuentra en la calle López Gómez, 15, 47002 Valladolid y el horario de atención es de lunes a sábado de diez de la mañana a las dos y media de la tarde y por las tardes de lunes a viernes de cinco y media a ocho de la tarde. Para cualquier consulta recuerda que tienes a tu disposición los teléfonos 983 392 543 o 648 747 008 y el correo electrónico info@elisabetartefloral.com.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis