Industrias Monalma es una empresa especializada en la carpintería metálica, especialmente en la instalación de ventanas de PVC y aluminio en viviendas, locales y negocios. Su misión consiste en proporcionar soluciones de aislamiento térmico para fomentar el ahorro energético dentro de todo tipo de inmuebles. 

Cuentan con un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector y por ello son capaces de ofrecer el mejor servicio con total garantía de satisfacción. 

El equipo de profesionales de Monalma se compromete a la instalación en tiempo record y asegurar el ahorro de energía (que se traduce en ahorro de dinero mensualmente en las facturas de luz y gas).

¿Qué tipo de productos tiene Monalma?

Dentro del catálogo virtual de productos disponible podemos encontrar diversos modelos de ventanas, puertas, mamparas, cortinas, persianas, estufas… y otros elementos presentes en viviendas y locales. 

En concreto, podemos encontrar todas estas secciones y la descripción completa de cada artículo de calidad 100% garantizada que forma parte de su catálogo actual:

  • Ventanas de aluminio
  • Ventanas de PVC
  • Contraventanas de aluminio y PVC
  • Mosquiteras
  • Vidrios
  • Mamparas de baño
  • Cortinas y alicantinas
  • Persianas enrollables
  • Toldos, estores y paneles
  • Hierros y forja
  • Estufas de biomasa
  • Puertas de vivienda
  • Pérgola bioclimática

Si quieres conocer más sobre las posibilidades para eliminar puentes térmicos y otras soluciones para viviendas te recomendamos echar un vistazo a los contenidos del blog corporativo de Munalma. Está repleto de consejos útiles que podrás aplicar para conseguir el máximo nivel de aislamiento térmico, aumentar el valor total de tu vivienda y recibir la mejor categoría en la emisión del CEE (Certificado de Eficiencia Energética), necesario para poder poner en venta o alquiler un inmueble.

¿Cuál es la diferencia entre las ventanas de PVC y las de aluminio?

Seguramente estés dudando entre estas dos categorías de productos y a continuación Monalba nos explica cuáles son las diferencias entre una y otra para que el cliente pueda seleccionar el material que más le conviene en función de sus expectativas y el uso que le va a dar a su ventana:

  • Ventanas de aluminio: están hechas a partir de un tipo de material más liviano y proporciona una estructura más ligera a la ventana, a pesar de que son muy resistentes.Son muy fáciles de limpiar gracias a su sistema de rieles que no obstruye y para mantenerlas en perfectas condiciones tan solo hace falta agua y jabón. Cuentan con todas las garantías necesarias para proteger la vivienda contra situaciones meteorológicas adversas, sol y humedad. Se pueden instalar en todo tipo de zonas, incluidas los cerramientos exteriores, terrazas y balcones, proporcionando un perfil de ventana más limpio y con líneas de visión delgadas. Además, no requieren de una gran inversión económica y exista una amplia gama de acabados de color.
  • Ventanas de PVC: son las más demandadas por parte de clientes que buscan, ante todo, mejorar el nivel de aislamiento térmico y acústico para sentirse más confortable dentro de la vivienda. Suponen una excelente barrera contra el agua, el viento y la contaminación del exterior. El PVC es un tipo de material seguro y muy resistente a todo tipo de impactos; se adapta perfectamente tanto a las fachadas de los edificios como a los interiores de las viviendas. Tienen una larga vida útil de hasta 50 años y no necesitan de mantenimiento. Son respetuosas con el medio ambiente y además propician en mayor medida el ahorro energético y económico.

¿Cómo es posible solicitar los servicios de Monalma?

Para pedir un presupuesto gratuito es posible utilizar el formulario de contacto desde la página web o enviar un correo electrónico a info@industriasmonalma.es 

También se puede llamar por teléfono al 976 140 180 o 660 756 871

La sede de Industrias Monalma S.L. se encuentra en la siguiente dirección:

C/ Eras Altas s/n, 50450, Muel (tienda, taller y exposición).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis