Cocinas Método es una empresa de fabricación de muebles de cocina altamente personalizados. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la empresa y cómo adquirir algunos de sus productos.

La cocina que siempre has querido

La cocina es uno de los espacios que más utilizamos de la casa y, por tanto, es donde más se nota el paso del tiempo. Por eso es muy habitual que sea una de las estancias que más habitualmente se tiene que reformar. En este sentido, es necesario contar con la mano de los mejores profesionales a la hora de emprender una reforma de este espacio, ya que de no ser así, en seguida tú y los tuyos lo notaréis. Y una de las empresas de mayor referencia en el sector, gracias sobre todo a la confianza de sus clientes, es Cocinas Método.

Sus clientes confían en Cocinas Método cuando lo que buscan es una cocina moderna pero a la vez práctica, una cocina que sea como la que siempre han soñado pero que al mismo tiempo sea la apropiada para afrontar los requerimientos de la vida diaria. Actualmente cuentan con muchos modelos que sus clientes pueden elegir; todos ellos son muy distintos entre sí, por lo que es muy fácil que el cliente encuentre el que más le guste. Además, como son personalizados, no habrá problema en adaptarlo a lo que el cliente verdaderamente necesita.

¿Cuáles son las ventajas de Cocinas Método?

  • Cocinas Método siempre ha buscado, por encima de todo, la calidad, el prestigio y el diseño.
  • La funcionalidad, ergonomía y diseño son los puntos clave de cada uno de sus productos, consiguiendo así el ‘look’ de la cocina que quieres y optimizando el espacio al máximo.
  • Todos los modelos se pueden personalizar tanto en colores, materiales o acabados.
  • Los materiales utilizados son maderas (naturales, lacadas, satinadas, estratificadas, laminadas), piedra, granito, Naturamía, Neolith, Silestone, Compac, etc.
  • Sus modernas instalaciones y su equipo humano se ponen en total disposición cada proyecto.
  • Los profesionales de Cocinas Método están altamente cualificados y su experiencia les da solvencia para trabajar en cualquier tipo de cocina. Además, están al corriente de las últimas tendencias.
  • El catálogo completo está disponible en PDF; podrás consultarlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  • Distribuidores de España y Francia llevan trabajando conjuntamente con Cocinas Método desde hace tiempo.
  • También están especializados en muebles para el baño y armarios. 
  • Están al tanto de todas las nuevas tendencias en el mercado y, por supuesto, lo conocen lo suficiente para ayudar al cliente a encontrar la cocina que verdaderamente busca.

Contactar con Cocinas Método

Las personas que estén interesadas en los servicios de Cocinas Método, pueden hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 976 192 330 (¡no olvides añadir el prefijo +34 si llamas desde fuera de España). Igualmente es posible contactar con ellos a través de Internet, rellenando el formulario disponible en su sitio web, al que puedes acceder desde aquí, o escribiéndoles un correo electrónico a la dirección cocinasmetodo@cocinasmetodo.es. Su dirección postal es el Polígono Industrial Emiliano Revilla de Ólvega (Soria E-42110), España.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis