Mudanzas Casa Rojals lleva desde principios de siglo trabajando para conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Es evidente que una empresa que lleva haciendo mudanzas durante más de 100 años sabe hacer perfectamente su trabajo, pero es que además ha podido desarrollarse y expandirse tanto que en la actualidad trabaja tanto en Barcelona como en Palma de Mallorca. Así mismo en la actualidad cuenta con un excelente y completo trastero y guardamuebles en las dos ciudades antes mencionadas, por lo que sin duda la experiencia de hacer la mudanza con ellos no podría ser más completa.

Mudanzas integrales

Uno de los motivos que ha permitido crecer a Mudanzas Casa Rojals es que organizar mudanzas de forma integral; es decir, que los clientes no se tienen que preocupar por ningún aspecto del traslado. En este sentido, disponen de toda una flota de vehículos que se adaptan a todo tipo de mudanzas y, además, cuentan con un equipo especializado que embalará todos tus enseres de forma segura. Esto es especialmente interesante si tienes obras de arte o cualquier otro tipo de objeto especialmente delicado, que necesita de un embalaje especial y un traslado muy cuidadoso.

Un equipo muy completo

Ya hemos comentado que Mudanzas Casa Rojals cuentan con una completa flota de vehículos que se adaptan a todo tipo de traslados pero no es lo único. Disponen igualmente de elevadores portátiles, lo que hace que las mudanzas sean mucho más sencillas y además evitan problemas cuando tienes, por ejemplo, muebles de madera o instrumentos musicales de gran tamaño como el piano. Gracias a eso permites que tu mudanza no solo sea mucho más segura sino que el traslado de todos tus enseres sea muchísimo más rápido de lo que imaginas.

Guardamuebles y trasteros

A veces no es posible llevar todos tus enseres a tu nueva vivienda. ¿Significa que te vas a tener que deshacer de ellos? En absoluto. Por eso en Mudanzas Casa Rojals cuentan con un amplio guardamuebles tanto en Barcelona como en Palma de Mallorca, para que dejes a buen recaudo todo lo que en este momento no necesitas pero quieres confiarlo a las mejores manos. Igualmente, si lo que necesitas es un espacio donde guardar regularmente lo que no necesitas, Mudanzas Casa Rojals dispone de trasteros de varios tamaños en pleno centro de Barcelona.

Destrucción de documentación

Para las empresas que lo necesiten, Mudanzas Casa Rojals dispone de un servicio de custodia y destrucción de documentación 100% confidencial y en funcionamiento los 365 días del año. De esta forma podrás destruir todos los datos almacenados, garantizando el escrupuloso cumplimiento de la legalidad vigente a través de un servicio ágil y al mejor precio.

Contacta ya

Mudanzas Casa Rojals tiene a disposición de quien lo necesite una completa página web en la que encontrará todo lo que necesita saber sobre la empresa así como un formulario de contacto al que hacerle llegar cualquier tipo de solicitud. Puedes acceder a la misma desde aquí. Igualmente puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 93 441 23 26 si estás en Barcelona o al 971 20 66 13 si estás en Mallorca.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis