Las luces LED han conseguido posicionarse como uno de los principales elementos de un hogar para la reducción de la factura de la luz. Tal es así, que han conseguido desbancar a las tradicionales bombillas analógicas para liderar el mercado de las energías. 

Las principales ventajas que ofrecen las bombillas LED, también conocidas como bombillas de bajo consumo, además del ahorro son: 

  • Su vida es mucho más larga que una bombillas convencional, a que trabaja hasta 20.000/30.000 horas más
  • Protegen el medio ambiente, ya que reducen las emisiones de CO2
  • Alta eficiencia en la iluminación, con un mayor trabajo un consumo de menos del 80% de energía eléctrica
  • Una mejor calidad de luz. 
  • El usuario se ahorrará una gran cantidad de dinero en el mantenimiento. 
  • Es más fácil aplicarlo en muebles, espejos y otros accesorios para dar una mejor y mayor luminosidad al hogar. 
  • Ofrecen una mayor resistencia térmica y mecánica, además de no emitir calor.
  • Además, tienen un encendido instantáneo.

Estas ventajas además de que la factura del hogar se reducirá hasta un 40% menos si instala bombillas LED son algunos de los factores por los que deberá sustituir las bombillas de su hogar.

EcoLuz LED: Un mundo LED por descubrir

Ecoluz LED es una compañìa especializada en venta y distribución de todo tipo de iluminación LED ofreciendo un amplio catálogo que van desde las bombillas LED hasta los tubos e incluso iluminación para exteriores. 

Dentro de su amplio catálogo, EcoLuz LED ofrece modelos de última generación como las bombillas LED base E27 y base E14. Además también incluyen un nuevo sistema de componentes LED chips que se adaptan a todo tipo de iluminación LED. Además, la empresa trabaja diariamente para poder ofrecer lo último en innovación y adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado, como por ejemplo: lo último en tiras LED & RGB. 

Tras más de 30 años en el sector de la iluminación, EcoLuz LED ha querido especializarse estos últimos 10 años en iluminación LED siendo uno de los principales distribuidores y vendedores de España, con uno de los showrooms más completos situado en Valencia. Este showroom permitirá a los clientes poder ver los productos y probarlos in situ para escoger aquel que se adapte mejor a sus necesidades. 

Además, la compañía trabaja directamente con los mejores profesionales del mercado, ya sea arquitectos o diseñadores, desarrollando proyectos por toda Europa bajo el nombre de Teluce. 

Productos exclusivos con una alta calidad

EcoLuz LED dispone de una web adaptada a las necesidades del cliente ofreciendo la posibilidad de comprar los productos por internet, informarse gracias a las fichas técnicas de cada producto, e incluso ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente y solicitar asesoramiento.

Tal y como la propia empresa explica en su página web, su principal objetivo es ofrecer productos de calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos. 

Gracias a su amplio equipo, EcoLuz LED puede hacer frente a todo tipo de encargos y estar a la altura de cualquier petición de sus clientes. Eficiencia, calidad, innovación y avance son algunos de los valores que identifican a la compañía. 

Si necesitas más información sobre sus productos o su forma de trabajo, no dudes en ponerte en contacto a través de su página web  o llamando al teléfono 663 221 071.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis