Driiveme es una empresa de alquiler de coches o furgonetas solo por 1 euro. Este servicio tiene un coste tan bajo porque se trata de un precio simbólico. Por 1 euro prestas un servicio a un profesional o particular que quiere trasladar su vehículo.

 

Puedes acceder al servicio de alquiler de coches o furgonetas de Driiveme desde su web o desde su aplicación en tan solo tres clics.

 

Por 1 euro puedes alquilar un coche durante 24 horas para realizar un trayecto simple entre dos poblaciones del territorio español. En el precio está incluido un seguro con franquicia.

 

No obstante, los gastos de carburante y peajes los tiene que asumir la persona que contrate el servicio de alquiler.

 

Si quieres salir un fin de semana, necesitas mudarte, compartir coche o acceder al aeropuerto y no tienes coche, Driiveme te ofrece la oportunidad de alquilar un coche por 1 euro.

 

Primeramente, tienes que registrarte en la web o en la app e indicar todos tus datos y los del vehículo que quieres alquilar. El registro consiste en rellenar un formulario y seguir los pasos que te indique la empresa.  El proceso de registro es totalmente gratuito y fácil de realizar. Debes indicar la dirección de salida, la dirección de llegada, el tipo de vehículo que vas a alquilar y si eres un particular o una empresa. En función de estos criterios de búsqueda se te calculará una tarifa de transporte.

 

En segundo lugar, realizar la reserva de un vehículo, ya sea un coche o una furgoneta indicando la fecha de recogida, fecha de entrega del vehículo y confirmar la reserva del servicio de alquiler.

 

La reserva la puedes cancelar antes del día de la recogida del vehículo que elegiste en tu reserva. En caso de cancelación deberás pagar 25€ como penalización cuando se trate de un coche. Dicha cantidad se duplicará en el caso de haber elegido una furgoneta.

 

En tercer lugar, persónate en el lugar de la recogida del vehículo. Recuerda llevar tu carnet de conducir y tu tarjeta bancaria. Después te verificarán el carnet y tendrás que abonar el depósito de garantía si no lo has hecho previamente durante el proceso de registro en la web o en la aplicación.

 

Por último, toma nota del estado del vehículo que hayas elegido alquilar y si todo está correcto, firma el contrato de alquiler.

 

Una vez realizados todos estos trámites puedes disfrutar del viaje de 24 horas que tengas que realizar con el vehículo de alquiler elegido hasta el punto de llegada.

 

Si te quedan plazas libres en el vehículo puedes compartir tu viaje con otras personas.

 

Cuando hayas llegado al lugar de destino deposita el vehículo alquilado y entrega las llaves del mismo.

 

Y listo, habrás disfrutado de un magnífico servicio de alquiler de vehículos gracias a Driiveme.

 

Tanto la APP como la página web de Driiveme están disponibles en 4 idiomas como son: español, francés, inglés y portugués.

 

Para más información visita la página web de Driiveme.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis