Demasled es una tienda online de iluminación especializada en tecnología LED, aunque también cuentan con una tienda física en Madrid. Disponen de un amplio catálogo de bombillas, paneles, tiras, tubos y perfiles LED de calidad al mejor precio que puedas encontrar. Además encontrarás todo lo que necesites para tus proyectos de iluminación, desde el asesoramiento a la fabricación a medida de trabajos especiales.

Todos sus productos provienen de los mejores fabricantes de China y además ofrecen importantes descuentos al comprar grandes cantidades de producto. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta tienda especializada que te permite conseguir los mejores precios de productos LED de la mejor calidad.

¿Cuáles son las ventajas del LED?

La tecnología LED ha logrado implantarse mucho en nuestro país gracias a una serie de ventajas que a continuación te detallamos:

    • Tienen una durabilidad mayor que una bombilla tradicional.
    • Permiten adaptarse a la situación lumínica, ideal para aprovechar la luz solar.
    • No generar calor, lo que supone un ahorro en sistemas de refrigeración.
    • Resultan perfectas para la decoración y ambientación ya que pueden personalizarse en el color que quieras, siempre que se encuentre entre el infrarrojo y el ultravioleta.
    • Se fabrican con materiales que no son tóxicos, por lo tanto son dañan al medio ambiente.
    • Trabajan a muy baja tensión y consumen una menor energía para ofrecer las mismas prestaciones que una bombilla tradicional.
    • El tamaño no importa: incluso unas bombillas pequeñas pueden ofrecer haces de luz de alta intensidad.
    • Además de la iluminación de viviendas también puede servir para comercios, industrias, oficinas, rotulación, naútica, aviación, automovilismo, electrónica, etc. En definitiva, cualquier espacio con luz artificial puede ser sustituido por LED.

¿Cómo funciona Demasled?

Para comprar en la tienda online de Demasled tienes dos vías:

        • A través de la página web: para ello, solo tendrás que crear una cuenta y registrarte como usuario en el sitio. Tan solo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales (dirección, nombre y apellidos, etc.), escoger los productos y validar la compra.
        • A través del correo electrónico: Los clientes que lo deseen pueden escribir al info@demasled.es con los productos que desee comprar, así como las cantidades y las condiciones de envío.

Para ambas modalidades disponen de varias formas de pago: a través de tarjeta de débito o crédito, o a través de ingreso o transferencia bancaria (para estos últimos casos, sólo se podrá retirar los productos una vez que se haya acreditado el envío del dinero y verificada por la propia Demasled).

¿Cuáles son las modalidades de envío?

Demasled hace envíos a toda España (Península, Baleares) a través de las principales empresas de mensajería y paquetería. Para los envíos dentro de la península, el precio es de 8 euros y la recepción se efectuará en uno o dos días. Para Baleares, el precio son 10 euros y la recepción es de 48 a 72 horas desde la fecha de expedición.

¿Cómo contactar con Demasled?

Si estás por Madrid, no dudes en visitar la tienda física que se encuentra en el Paseo de las Delicias 101 – 28045 Madrid, España. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. El resto de clientes pueden contactar con ellos de forma telemática, bien a través del formulario de la página web, o del correo electrónico antes mencionado, o llamando a través de uno de los números de atención al cliente: (+34) 915 461 375 y (+34) 639 660 879. Además, este último número está también disponible en WhatsApp de 9 a 18 horas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis