Hacer frente al calor de la época estival nunca ha sido tan fácil con Alsi Il·luminació, que cuenta con una oferta amplia de ventiladores que mantendrás el frescor de tu casa a todas horas. Y es que en estas fechas no hay nada mejor como tener un buen ventilador que calidad, totalmente seguro y de gran durabilidad. Y es que no son pocas las familias que se encuentran con la desagradable sorpresa de que se les estropea el ventilador durante el verano durante un uso intensivo a los pocos meses de comprarlo; esto no ocurre con Alsi Il·luminació, ya que todos los ventiladores están facturados con los mejores materiales y además los precios no podrían ser mejores.

Catálogo de ventiladores

En la actualidad puedes encontrar ventiladores de todos los tipos, tanto con luz como sin luz. En el catálogo destacamos los siguientes:

  • Ventilador GARBIN de ACB: Cuenta con dos tamaños diferentes de tija y además es ultrasilencioso. Está hecho en madera e incluye mando a distancia.
  • Ventilador Axe de Jueric: Es perfecto cuando necesitas un ventilador y que funcione al mismo tiempo de lámpara. Este aparato cuenta con un cuerpo metálico y de madera, lo cual hace que sea elegante y de diseño.
  • Ventilador Raki sin luz de ACB:  Cuenta con dos tamaños de tija; además, está hecho de acero y las palas son de contrachapado. Tiene además un mando a distancia.
  • Ventilador con luz Tramontana de ACB: Palas de ABS y con mando a distancia, la mejor forma de disfrutar del frescor y la iluminación.
  • Ventilador Stem de Leds C4: Mando a distancia, motor ultrasilencioso y hecho en madera. ¿Qué más se puede pedir?
  • Ventilador Dron Musical de Jueric: Se puede controlar tanto por mando a distancia como una app, tiene cuerpo metálico y palas abatibles y además permite la reproducción de música a través de Bluetooth. 
  • Ventilador Windy sin luz de Forlight: La solución ideal para las habitaciones pequeñas de menos de 18 metros cuadrados, este ventilador cuenta con un estilo moderno con un motor de acero y palas de contrachapado y haya.
  • Ventilador Helix de Forlight: Sin duda, es una de las opciones más completas del catálogo ya que, en primer lugar, es de bajo consumo gracias a unas hélices retorcidas que permiten dar más frescor con menor potencia y además la luz que viene incluida es la de una bombilla LED. Además, el motor es ultra silencioso y cuenta con hasta 5 velocidades de giro. 

Estas son solo algunas de las opcione que puedes encontrar en el amplio catálogo que podrás encontrar en la página web de la empresa, a la que puedes acceder desde aquí. En la propia web podrás comprar todos sus productos y pagar por transferencia o tarjeta bancaria así como por Paypal. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos a partir de 150 euros dentro de la Península y que el plazo de entrega varía entre 6 y 15 días.

¿Cómo comprar?

Para más información sobre la compañía puedes acudir a su oficina sita en la Avinguda  Rei en Jaume 59, 08440 (Cardedeu) en horario de  9 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, o ponerte en contacto por teléfono (618 487 467 / 93 871 23 37) o correo electrónico (info@alsi-iluminacio.com).

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis