Más de 5.000 viviendas entregadas en los últimos veinticinco años en Andalucía. Unos datos que, sin duda, son más que suficientes para acreditar la entrega, profesionalidad, dinamismo y solvencia de Impulsa Sur, una sociedad multidisciplinar encargada de gestionar proyectos inmobiliarios.

Y en la actualidad busca seguir creciendo gracias a un equipo joven, pero con experiencia, que trabaja en equipo en pos de conseguir la plena satisfacción del cliente, razón de ser de esta compañía especializada en la promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios. Además de Andalucía, se suman Madrid ,Cataluña y Colombia a un proyecto que se caracteriza por el cumplimiento estricto de los plazos y el máximo rigor en la ejecución de las obras.

Servicios de Impulsa sur

¿Quieres conocer un poco más a esta compañía que prioriza la máxima calidad en el resultado? Estos son los servicios en los que actualmente trabaja:

  • Gestión integral de los proyectos inmobiliarios: Esto quiere decir que Impulsa sur se ocupa de todo lo necesario para que tu casa esté lista para empezar a vivir; es decir, son proyectos llave en mano para que el cliente solo tenga que preocuparse de disfrutar de su nuevo hogar. 
  • Construcción y venta de viviendas: En Impulsa sur saben que no hay dos familias iguales, con las mismas necesidades, por eso se dedican a construir y vender todo tipo de viviendas porque consideran que conseguir el hogar de tus sueños no tiene por qué ser eso, un sueño, sino algo que puedes conseguir de forma fácil.

  • Ahorro energético y confort: En Impulsa sur tienen claro que el ahorro energético no tiene por qué estar reñido con la comodidad; por eso, ofrecen viviendas que son sostenibles y ecológica, pero a la vez generan una gran comodidad a sus inquilinos. ¡Comodidad, ahorro energético y medio ambiente, todo en uno!

  • Locales comerciales: Emprender no siempre es fácil, especialmente si para iniciar tu negocio precisas de un local en la calle; por eso mismo, es imprescindible que cuentes con ayuda para lograr que tu proyecto sea todo un éxito.

Promociones en venta

En la actualidad cuenta con 38 casas con solarium y piscina muy exclusiva con 3 y 4 habitaciones, garaje privado en la entrada, dos baños y un aseo y de estilo adosado en una ubicación ideal. La entrega puede ser inmediata, ya que las obras están ya terminadas. Por otro lado, tienen otra promoción de 18 viviendas con garaje y trastero de 2, 3 y 4 dormitorios y con dos años completos, así como patios de uso privado y con una amplia cocina y lavadero. Ambas promociones se encuentran en Sevilla, una ciudad espléndida que es todo un hervidero cultural y a la que de seguro es una buena opción mudarse.

Próximamente a la venta nuevos proyectos de viviendas de obra nueva , en el centro histórico de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) y de vivienda unifamiliares en Mairena del Aljarafe( Sevilla) hoy se encuentran en fase de redacción de proyectos.    

Contacta

Para poder tener más información sobre las promociones actuales, te recomendamos que visites la página web de Impulsasur, a la que puedes acceder desde aquí. Si estás por la capital hispalense, no dudes en pasarte por su oficina sita en la Avenida del Pueblo Saharaui, 13, 41008 Sevilla.Y si no te encuentras allí, siempre puedes hacer una llamada al +34 955 549330.(departamento comercial ) 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis