En este artículo te presentamos a Estufas de Leña Online, tu sitio de estufas y chimeneas. Esta compañía tiene casi 30 años de experiencia en el sector y cuenta con un equipo de profesionales cualificados para atender todas las necesidades de los clientes en relación a las estufas o chimeneas. Ofrecen tanto estufas de leña, como chimeneas de gas y las más novedosas chimeneas eléctricas.

No solo venden productos, sino que asesoran también en la instalación de la chimenea o estufa.

¿Qué forma parte del catálogo de esta empresa?

A continuación te mostramos el catálogo de productos de esta tienda online:

  • Estufas de leña: disponen de una gran selección de estufas con los nuevos modelos de doble combustión y combustión plus. Sin duda, sistemas que ayudan a la eficiencia energética y a generar menos contaminación. Muy recomendadas para las casas pasivas o viviendas con un buen aislamiento térmico.
  • Insertables leña: estos productos tienen un gran rendimiento y logran transformar chimeneas viejas en equipos de calefacción sin generar ningún peligro. Cuentan con cassettes de leña con un rendimiento energético del 78%.
  • Hogares de leña: otra opción que se caracteriza por su sostenibilidad y diseño elegante son los hogares de leña. Muy recomendados para obras nuevas. Además, se pueden conectar a sistemas de calefacción que ya estén en la casa o complementar la función de los paneles solares.
  • Chimeneas metálicas: rendimiento, potencia, bajas emisiones de CO2 y elegantes diseños. Así son las chimeneas metálicas, elige una de sus versiones y colócala en cualquier espacio, ya que disponen de numerosas opciones de instalación.
  • Estufas con hornos de leña: si quieres aprovechar tu estufa para cocinar, esta es la mejor opción. Aprovecha su potencia calorífica para hacer tus mejores recetas. Elige entre hornos profesionales, hornos para panaderías, hornos portátiles, hornos domésticos y hornos para pizzerías. 
  • Barbacoas y hornos: también podrás echar un vistazo en el catálogo de barbacoas y hornos para tu jardín o interiores.
  • Chimeneas eléctricas: es una alternativa para aquellas casas donde no hay una instalación para salida de humos. Asimismo, sirve de elemento decorativo en muchos lugares como hoteles o restaurantes. Su versatilidad hace que cada vez sean más demandadas.
  • Accesorios y mantenimiento: codos, tubos, bridas… todo lo que necesites lo encontrarás en este apartado.

¿Con qué fabricantes trabajan? Estas son las marcas de las que disponen productos: Chimeneas TNC, Romotop, C&A Chama, Hergom, Carbel, Jotul, Invicta, Ferlux, Salgueda, Bronpi, Rocal, etc.

En Estufasdelenaonline.com podrás encontrar todos los productos que te hemos nombrado. Si se te van de presupuesto, puedes echar un ojo a la sección de “Ofertas”. No dudes en contactar con esta empresa para solucionar cualquier duda. También atienden consultas por teléfono (601094046 o 955089747) en horario de  10:00 a 20:30 horas., escribiendo a info@estufasdelenaonline.com o rellenando el formulario de contacto.

No esperes más y compra tu chimenea o estufa con todas las garantías. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis