Los productos Neoture, fabricados a partir de madera tecnológica, se emplean para revestimiento de espacios exteriores, por su estética, bajo mantenimiento y alta durabilidad. Además, son naturales por su composición en fibras de madera y polímeros recuperados, colaborando en el respecto por el medio ambiente y contribuyendo a la conservación de los bosques. 

Se trata de un material innovador cada vez más utilizado en terrazas, jardines, áreas alrededor de piscinas tanto en viviendas privadas, restaurantes, hoteles, resorts y centros comerciales. Las aplicaciones de la madera tecnológica son tan diversas y amplias que puede emplearse como:

    • Tarimas de exterior.

    • Suelos autoinstalables en formato compacto de baldosas.

    • Revestimientos de paredes y fachadas.

  • Vallados delimitadores y de ocultación.

La tecnología de Neoture ha permitido crear una madera sintética resistente a cualquier tipo de climatología y condiciones, que combina en cualquier ambiente ya que puede fabricarse en multitud de formatos, colores y acabados.

Madera exterior de alta durabilidad

La búsqueda de materiales avanzados que no requieran de un gran esfuerzo para su conservación y que se mantengan intactos con el paso del tiempo, ha conducido hacia materiales más ventajosos y fuertes estructuralmente.

Cada vez más, buscamos productos de alta resistencia y bajo mantenimiento ya que a largo plazo son más rentables, sobre todo en exterior, es decir en zonas donde el desgaste se hace más notable.

Madera sintética Neoture, su composición interna

Una de las partes fundamentales de cualquier material, y que proporciona las propiedades base que van a regir su comportamiento a lo largo de su vida útil, es su composición interna.

La madera sintética Neoture está compuesta por una mezcla de resina de madera y polímeros desarrollados que se unen entre sí en una matriz a la que se incorporan agentes estabilizantes y selladores.

Las materias primas base y el proceso de unión entre las mismas es clave para obtener compuestos de calidad. Un estricto control en las diferentes etapas del proceso de fabricación va a garantizar que el comportamiento del producto final tenga una buena respuesta ante las aplicaciones más exigentes.

Pero además su aspecto natural, más cálido y natural, resulta más atractivo que la piedra alrededor de piscinas o los azulejos en terrazas, jardines y porches.

Madera composite Neoture, sectores de aplicación

La madera composite es un material ampliamente utilizado en el sector de la construcción, arquitectura, paisajismo y decoración de exteriores. Se emplea como revestimiento para suelos y paredes al exterior, también se puede instalar en sistemas de vallados para delimitar parcelas, terrazas o jardines, a modo de medianerías.

Su versatilidad y fácil montaje lo han convertido en una opción para quienes deciden cambiar el aspecto de la terraza o jardín, como una solución de bricolaje, sin necesidad de obras.

Las tarimas de exterior se presentan en diferentes colores que inspiran la naturaleza en tonos tierra, arenas y piedras, con acabados vistosos lineales, veteados o simplemente, rugosos. Son antideslizantes y aportan un toque de distinción por su diseño en lamas longitudinales. También existe formato baldosa más compacto y autoinstalable.

Para revestir fachadas, paredes o conseguir un acogedor porche, se pueden emplear las lamas de madera tecnológica en formato especial solapado. Aspecto natural en diversidad de colores y acabados que se adaptan a todos los diseños.

Como sistemas de vallados de ocultación, suponen una revolucionaria alternativa a las vallas tradicionales por su aspecto y amplia gama de posibilidades. Vallas de madera tecnológica que no hay que pintar ni barnizar, con separación entre lamas, postes centrales vistos o paneles cerrados continuos. En acabados veteados, rayados o lisos y disponibles en colores actuales que transmiten calma y naturalidad.

Si está considerando renovar algún espacio exterior e instalar este material puede solicitar información a través del e-mail contacto@neoture.es, o desde la web de Neoture: https://neoture.es/

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis