Decoramia es un estudio de diseño dinámico y creativo liderado por Carlos Pejó que cuenta con un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector cerámico. Si misión consiste en asesorar a los clientes sobre las últimas tendencias para conseguir inspiración y el mejor grado de satisfacción realizando proyectos exclusivos totalmente personalizados. 

¿En qué consiste la actividad de Decoramia?

Su actividad principal consiste en la impresión 3D de artículos gracias a su granja de impresoras 3D para satisfacer las necesidades exclusivas de cada cliente. 

Los expertos de Decoramia están especializados en varias áreas de servicios con las que ayudan a hacer crecer el negocio de los clientes que confían en su trabajo:

  • Dirección artística: con la experiencia de Carlos Pejó, líder del equipo de diseño y con más de 25 años de experiencia en el diseño de decoración de cerámica y otros materiales.
  • Product management: abarcando el proceso completo desde el diseño de proyecto, la creación de ambientes, la preparación de los prototipos en 3D y su fabricación final.
  • Cool hunters: asesoramiento sobre las nuevas tendencias del mercado actual para que los productos de los clientes puedan posicionarse de forma eficaz, respetando en todo momento la identidad de su firma y originalidad.

¿Por qué elegir los servicios de Decoramia?

El diferencial de Decoramia consiste en ser la empresa pionera líder en la utilización de impresoras 3D dentro de su propio sector: la cerámica. Los clientes particulares y profesionales que eligen a esta compañía para llevar a cabo sus proyectos obtienen los mejores resultados y cuentan con un alto nivel de satisfacción.

Si quieres decorar tu hogar con estilo y el más alto grado de perfección a la hora de elaborar cada una de los elementos presentes en cada estancia de tu casa o tu negocio no dudes en ponerte en manos de Decoramia. 

La empresa cuenta con el mejor equipo humano, instalaciones y maquinaria imprescindible para el diseño exclusivo y original de piezas de cerámica de alta calidad. Puedes ver sus trabajos realizados desde la página web y en las redes sociales corporativas de Decoramia. 

¿Cuál es el funcionamiento de una impresora 3D?

Una impresora 3D es un aparato capaz de crear una réplica de piezas con volumen a partir de un diseño realizado por ordenador. Se utiliza para convertir en prototipos y objetos reales todo tipo de archivos 2D gracias a determinado tipo de software específico de diseño asistido por computadora.

En la actualidad se trata de una tecnología puntera con múltiples usos y utilidades: desde la creación de artículos decorativos de diseño personalizado como pueden ser los productos de Decoramia hasta la elaboración de complicadas piezas para maquinaria de industria y automoción, arquitectura, prótesis a medida, material médico y todo tipo de elementos imprescindibles. 

Si deseas ponerte en contacto con Decoramia para solicitar un presupuesto o cualquier otro tipo de consulta puedes acceder al formulario online desde la sección de Contacto en su página web oficial. También puedes llamar por teléfono al 964 21 92 87 o escribir un correo electrónico a:  decoramia@decoramia.com

La sede actual de la compañía se encuentra ubicada en: C/ Fernando El Católico nº 34, bajo, 12005 (Castellón)

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis