Decoración e interiorismo

La decoración y el interiorismo son dos disciplinas que van de la mano. Este dúo nunca debe ser acompañado del desorden y del caos, ya que pueden perturbar a las personas que habitan o trabajan en un determinado lugar. Por lo tanto, la excelencia en un espacio se podría conseguir con una combinación de todos conceptos unidos a la simetría. Una distribución simétrica es más beneficiosa porque promueven el orden.

Por esta razón, para decorar adecuadamente un lugar se recomienda hacer un estudio de todos los elementos que estén situados en las estancias a decorar: puertas, ventanas, radiadores. Este análisis permitirá optimizar todo lo relacionado con la decoración y el interiorismo.

En el caso que una vivienda, un local comercial u otro tipo de espacio, no tenga una decoración adecuada, se debería llevar a cabo las reformas y la renovación de espacios. Gracias a ellas se consiguen hogares o espacios más armoniosos que invitan a afrontar el día a día con más positivismo y energía. Sobretodo, si se aplican bien las normas de interiorismo y decoración. Y si a esto se le suma el orden, mejor que mejor.

Para conseguir armonía, una buena medida que se puede aplicar es la sencillez. Esta es técnica clave en los elementos decorativos. Además de todo esto, también es primordial una buena iluminación: se puede conseguir pintando o forrando las paredes con pinturas y papel, respectivamente, en colores claros. Además, se conseguirá más luz natural con suelos con baldosas o parquet en tonos claros. Y son totalmente aconsejable equipar las estancias con elementos decorativos fabricados en tonos pastel o cálidos.  

La clave esencial es la correcta combinación de todo para conseguir una estancia en la que se genere tal sensación que se quiera permanecer siempre en ella. Y si es necesario, debe llevar a cabo una reforma o renovación de espacios.

¿Quieres reformar tu local o tu vivienda?

Te aconsejamos que no hagas la reforma de tu propiedad de forma autónoma, sin la ayuda de profesionales. Por esto, cuenta con la ayuda de Decoración Gustavo Campos. Son especialistas en reformas integrales en Zaragoza. También llevan a cabo los siguientes servicios:

  • Reformas: Realizan reformas de manera integral o parcial de oficinas, locales comerciales, viviendas (pisos chalets), bares y naves. Se encargan de realizar la coordinación de todas las gestiones y procesos necesarios, entre ellos la toma de medidas y datos, y el establecimiento del plan a seguir posteriormente.
  • Decoración de exteriores: Ya se trate de un patio, jardín o porche.
  • Construcción:  Hacen un estudio combinando tanto la reforma como la decoración.
  • Interiorismo: Ofrecen a sus clientes una amplia gama de textiles.
  • Decoración: Diseñan los espacios teniendo en cuenta las necesidades del cliente y con la mejor selección de mobiliario.
  • Estudios de luz: Presentan un proyecto con la iluminación que vaya en concordancia al uso que se le dé a cada lugar.
  • Elección de elementos: se trata de un servicio de asesoramiento al cliente para que este sepa qué elegir en cuanto a suelos, pinturas, papeles, azulejos, etcétera.
  • Locales comerciales: analizan la imagen de la marca asociada a una empresa y la integran en los diferentes elementos, que forman parte de la decoración de una estancia.
  • Entrega de planos: Presentan una propuesta con la decoración y los muebles que se acordaron previamente.

Por todo esto, no dudes en contactar a Gustavo Campos para tu próximo proyecto de reforma o interiorismo.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis