Cuando se compra o se alquila una casa vacía, el espacio está lleno de posibilidades. Un domicilio se convierte en un hogar cuando sus habitantes lo decoran a su medida y hacen de ese lugar el suyo. Los muebles no son objetos de usar y tirar, son una inversión para el presente y el futuro del confort en el hogar por eso merece la pena confiar en las mejores marcas para conseguir unos muebles de alta calidad y que se mantengan como nuevos a lo largo de los años.

Muebles para las habitaciones principales del hogar

En Decoasencio entienden la importancia que tiene dar al domicilio un toque personal, transformar una casa en un hogar y, sobre todo, que este hogar sea el lugar más agradable y cómodo del mundo para sus habitantes. Por eso la compañía ofrece muebles para todas las habitaciones principales del hogar, es decir: el salón, la sala de estar y el dormitorio; en el caso de este último tienen opciones para dormitorios estándar, juveniles e infantiles, acompañando al cliente en todas las etapas de la vida.

Decoasencio vende una gran cantidad de productos para estas habitaciones entre los que se encuentran los siguientes:

  • Sofás: de todas las formas, tamaños y tejidos para adaptarse a todos los espacios y a todos los estilos decorativos.
  • Camas: somieres y colchones de alta calidad para asegurar un descanso total.
  • Armarios: para almacenar de la forma más eficaz la ropa, la ropa de casa y demás enseres.
  • Sillones: de muchos estilos y colores, algunos combinan con los sofás anteriormente mencionados para hacer un conjunto acorde en la sala de estar.
  • Aparadores: Decorativos y perfectos para guardar pequeños objetos que se usen cada día.
  • Muebles modulares: especialmente aquellos muebles de televisión con otros espacios. Pero también estanterías y otros muebles de almacenaje abierto.
  • Composiciones de salón/comedor: mesas, sillas y elementos decorativos para el comedor de cualquier hogar que premie la elegancia y la calidad.

Pero sin duda, su producto estrella son sus colchones de “Alto descanso” con materiales naturales sin ningún tipo de químicos, ya que se trata de colchones desarrollados por artesanos y 100% hechos de fibras naturales. Entre ellos podemos destacar los colchones especiales Auriga, para cuya manufacturación se emplean elementos naturales como lana de camello, la seda o el lino; o los increíbles Astral, colchones de algodón pura suavidad y alta transpiración.

Mucho más que una tienda de muebles

Pero Decoasencio no es solo una tienda de muebles que trabaja en la península y Baleares desde hace 15 años, sino que también ofrecen a sus clientes un servicio de decoración de interiores e interiorismo. Para que estos sean capaces de ver como estos muebles pueden colocarse en su casa de la forma más eficaz y estética posible evitando dolores de cabeza y tener que medir cada cinco minutos para estar seguro que una cama va a caber en un espacio determinado.

Este servicio viene acompañado de una herramienta de diseño de alta calidad, un software que se utiliza para poder visualizar el mobiliario y la disposición del mismo en planos 3D creados a partir de las medidas del domicilio de forma que el cliente pueda tener una idea real y concreta del aspecto final que tendrán sus espacios después de haber instalado sus nuevos muebles, pero además de la herramienta los profesionales de Decoasencio asesorarán a sus clientes para que estos escojan los muebles que más les convengan a su hogar.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis