Daser, SL es una empresa especializada en reformas de oficina y locales comerciales así como en diseño y equipamientos. Ubicada en la provincia de Barcelona, Daser lleva trabajando en este ámbito desde 1988, un campo en el que han prosperado y han ido ganando cada vez más clientes gracias a un particular método de trabajo. ¿Quieres saber más sobre esta empresa de Barcelona que te ofrece dar un nuevo toque a tu oficina? Entonces, ¡no te pierdas este artículo!

¿Por qué confiar en Daser para tu oficina?

A pesar de que el teletrabajo se ha implantado muy bien en el seno de muchísimas empresas de todos los sectores, lo cierto es que eso no significa que las oficinas se hayan quedado relegadas a un segundo plano; es más, puede que incluso ahora sea mucho más importante que nunca tener una oficina con un diseño muy eficiente y que sea saludable.

En este aspecto aparece Daser, una de las compañías con más experiencia del mercado en interiorismo y reformas de oficinas. Su pelicular método de trabajo les ha permitido no parar de trabajar desde sus comienzos, un éxito que está basado, como no podía ser de otra manera, en la atención personalizada al cliente.

Efectivamente, Daser trabaja codo con codo con el cliente desde el principio;  no sólo para comprender lo que necesita sino también para comprobar qué otros elementos se pueden mejorar y sobre los cuales el cliente no habría reparado. Lo que se quiere conseguir, a la postre, es tener un proyecto que sea el más conveniente para cada caso particular.

Una vez que se tiene claro lo que se quiere hay que planificar que en dicho proyecto se consiga el confort necesario para poder trabajar a través de la estética, la ergonomía del mobiliario, etc.  Y una vez que se tiene todo claro, que el proyecto está completo, es momento de presupuestarlo, y en Daser te garantizan que siempre el coste será el más adecuado a tu proyecto de reforma y tus necesidades.

¿Qué hace diferente a Daser del resto de empresas?

Existen en la actualidad muchísimas empresas que se dedican a la reforma de oficinas pero no todas tienen las ventajas que aporta una compañía como Daser que, entre otras cosas, te permitirá diseñar tu recepción completamente personalizada. Sin duda, es lo primero que verán tus clientes nada más llegara tu empresa, por lo que es importante que genere muy buena impresión. Entonces, cuanto más diseñada esté la recepción, tanto mejor.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los consumos eléctricos de una oficina son muy altos, lo cual puede ser perjudicial para el medio ambiente. De ahí que la realización de un estudio lumínico por parte de Daser pueda servirte para lograr aprovechar al máximo la luz solar y contar con una estancia muy luminosa y sin descuidar en absoluto la climatización.

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en realizar una reforma o buscar un diseño para tu oficina, podrás hacerlo de la mano de Daser. Para solicitar un presupuesto sin compromiso podrás pedirlo a través del formulario de contacto habilitado a tal efecto en la página web, a la que podrás acceder desde aquí. Igualmente puedes ponerte en contacto con ellos acudiendo a su oficina sita en carrer La Corunya, 31 – 08026 Barcelona, o bien llamando al teléfono 93 244 95 10.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis