Cuando piensas que todo está ya inventado llega algo que ¡bum! Rompe todos tus esquemas. Es lo que hace la empresa CUBIQZ, que ha revolucionado el sector inmobiliario con un concepto totalmente novedoso que consiste en la utilización de muebles de cartón en viviendas nuevas para mejorar su apariencia. Esto se puede utilizar para hacer las fotografías de un piso para anunciarlo pero también se pueden colocar en los pisos que van a venderse o ponerse en alquiler. Esta acción ayudará a hacerse una idea del espacio. Y no solo se viste la casa de muebles, sino que también venden textiles para dar una apariencia de mayor habitabilidad en la vivienda, dotar de vida al piso. Puedes conocer a CUBIQZ en su página web en este enlace

Esta creación se ubica en la técnica del Home Staging, que traducida al español sería “la puesta en escena de la casa”, con el fin de que sea atractiva para sus futuros compradores o inquilinos. No supone unas grandes inversiones, porque no se trata de una mudanza. Sin embargo, esta técnica de marketing puede ser determinante a la hora de elegir entre una casa u otra. 

Historia de CUBIQZ: de la cocina a toda la casa

Cindy van Dijk, arquitecto especializado en decoración de viviendas vacías, creó esta empresa ante el nicho de mercado que se encontró. Amueblar algunas estancias para que resultaran más atractivas era accesible, sin embargo, hacerlo con otros espacios como la cocina era realmente caro. Empezó con este lugar y después se extendió a lo largo del resto de la casa en forma de sofás, sillas, camas… Para que este negocio triunfara se centró en tres aspectos: que todos los cartones ocuparan poco espacio, que tuvieran un precio competitivo y que, existieran múltiples opciones, no reducir a un único modelo. 

Este tipo de mobiliario empezó a comercializarse en plena crisis, cuando había muchas viviendas vacías puestas a la venta y es que con tan solo 10 cajas distintas pueden formarse todos los muebles de la casa. De hecho, han encontrado otro público importante en los eventos, tiendas pop up y escenarios. 

Su inventor consiguió extender su idea desde los Países Bajos a Bélgica, Suiza, España, Italia, Lituania, Alemania, Austria, Francia y Polonia. En pocos años, hornos, fregaderos, mesas, cómodas, televisiones de cartón y un largo etcétera han llegado a las viviendas y oficinas de todos estos países. 

Ventajas de contratar CUBIQZ

Ya te hemos adelantado algunas, pero a continuación te contamos las ventajas de contratar esta empresa innovadora. No te las pierdas:  

  • Catálogo amplio de muebles para cocinas, salones, dormitorios y oficinas. 
  • Instalación rápida y transporte sencillo: el mobiliario de cartón se montan en el domicilio y, en cuanto, al almacenaje, las cajas se apilan sin problemas. De hecho, está creado para que pueda caber en el maletero de un coche. 
  • Pedidos online y entrega en un plazo máximo de 3 días para España península. Mandamos a todas las partes de España y Portugal 
  • Estos muebles no tienen un precio elevado. 
  • Están hechos para que puedan ser reutilizados y reciclados.
  • Asimismo, sirven de decoración, se pueden colocar encima de ellos artículos (aunque no de gran peso).
  • Utilizar las fundas hará que estos se adapten a las nuevas tendencias de decoración y que le den un aspecto nuevo al hogar. 
  • Resistencia: tienen una gran aguante para poder ser usados en más de una ocasión.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis