Las últimas tecnologías permiten avanzar cada vez más rápido en muchos sectores, y el ámbito de la imagen y de la creación en 3D, no iba a ser menos. Con Cuantico todo esto resulta más fácil.

Cuantico es una empresa valenciana cuya principal actividad es la creación de renders en 3D, de imágenes realizadas en ordenador e infografías, para sectores como la publicidad, el diseño, la arquitectura, entre otros. Su equipo tiene más de 12 años de experiencia los hacen grandes conocedores del software y el hardware para el tratamiento y creación de imágenes, etc. Al equipo de profesionales de Cuantico les encanta producir sus proyectos con una calidad exquisita. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Adoran la infografía y crear emociones con todo el material que producen.

Los servicios ofrecidos desde la empresa Cuantico son los que te enumeramos a continuación:  

  • Ambientes 3D para el sector del mueble y de la cerámica.
  • Visualización fotorealista.
  • Sets virtuales.
  • Imágenes 360º para VR.
  • Proyectos de diseño exterior e interior.
  • Diseño de producto y ambientes 3D.
  • Imágenes estáticas y animaciones.
  • Infografías para la visualización arquitectónica, infoarquitectura.
  • Realidad virtual y recorridos virtuales en tiempo real.
  • Render arquitectónico, animaciones y vídeos para promociones inmobiliarias.

Todas estas producciones multimedia ayudan a la creación de una realidad virtual artificial que poco le puede envidiar a la realidad de verdad, la natural.

Cuantico pone a disposición de los usuarios un espacio dedicado a los proyectos que han llevado a cabo. En este es posible ver un gran número de material fotográfico de los trabajos que han realizado. Con este resulta más fácil ver los resultados finales y podrás hacerte una idea de cómo podría ser tu proyecto a realizar.

Además, de la galería de fotos, Cuantico ofrece tutoriales, con los que es posible adquirir la técnica para saber: cómo mejorar renders; curso completo de VRay 2, manual V-Ray español (este manual está disponible en la web como un fichero descargable), entre otras temáticas. También, se pueden realizar los cursos online de Cuantico. Estos tratan sobre imagen en 3D, y VRay 2 (en español) o curso iray.

En la página web de Cuantico, es posible también acceder a su newsletter para recibir información sobre los cursos y tutoriales que ofrecen. A todos los usuarios que se suscriban podrán recibir consejos sobre cómo crear renders e infografías de muy buena calidad. Y habilitan un blog con consejos con los que se pueden disipar dudas sobre: errores comunes para evitar al encargar infografías 3D; unreal images, etcétera.

Para más información sobre la actividad realizada por Cuantico, contacta con esta empresa a través de sus teléfonos: 960 210 009/ 676 857 813. También puedes escribirles a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cuantico.es. Si lo prefieres, puedes escribirles también mediante el formulario de contacto habilitado en su página web.

Solicítales tu presupuesto sin ningún compromiso. Ofrecen la mejor opción y siempre se adaptan a las necesidades que tenga el cliente. Anímate a trasladarles tu idea y te la convertirán en el mejor proyecto virtual del mercado.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis